sábado, 5 de mayo de 2012

CUIDADO, ESTÁN PROMOVIENDO EL SATANISMO EN LOS PROGRAMAS Y CARICATURAS DE TELEVISIÓN Y EL MUNDO ARTÍSTICO

·        SATANISMO Y SU SIMBOLOGÍA EN PRODUCCIONES DE T.V., MÚSICA Y CINE CAPTURADO EN VÍDEOS DE YOUTUBE.                                                 

            http://lassectasenelmundo.blogspot.com 

 

Nuestras mentes están siendo bombardeadas constantemente y de manera poderosa por el "satanismo" (que mejor podríamos llamar "demonismo") a través de las imágenes, escenas, coreografía, escenarios, bailes, música y letra, vestuario y hasta en la realización de RITOS INFERNALES hechos en muchos programas de Televisión, en la Producción Discográfica, tanto en las portadas de los discos, CDs, y con himnos y música donde se venera a los demonios de distintos nombres, jerarquías y el tipo de males que causan a quienes ven y escuchan las grabaciones, los Programas de Televisión, los Festivales de Música, Conciertos, danzas y bailes colectivos, pintura, escultura, publicidad, prendas de ropa, joyería, etc. (Ver el Vídeo que muestra el impulso del "SATANISMO" en Producciones de la empresa TELEVISA en México. (El Código Televisa 1  -son 14 Vídeos los que puede usted encontrar buscando bajo este título de:  El Código Televisa 1, El Código Televisa 2, hasta el 14).



El Simbolismo del reino de las tinieblas se está propagando de manera acelerada a través de los Medios Masivos de Comunicación y en todas las formas y de las maneras que hemos expresado con que lo hacen a través de los Programas de Televisión y del mundo artístico, la publicidad, las prendas de vestir, la joyería, los "tatuajes", gorras, tenis, pinturas, posters, etc. ¡Proteja a sus hijos, vea estos Vídeos que son la confirmación de estas terribles realidades y peligros que van a dañar el estado emocional, la salud física, la moral, la integridad física y hasta su propia vida. 


Defienda a sus hijos de las telarañas infernales, muestre a toda su familia estos vídeos y explíqueles los peligros del influjo maligno que les causan verdaderamente estas Producciones Artísticas promovidas en Televisa y en empresas discográficas.
¡Cuidado con el uso de signos y símbolos, tienen poder e influjo sobre las personas que los portan, se tatúan y los llevan portando en sus ropas, calzado, joyería, mochilas, juguetes y hasta en las CARICATURAS. 

El influjo de la letra y de la música llega al conciente y al subconciente con las "indicaciones que los demonios desean que ejecuten el auditorio y los mismos artistas y productores discográficos, y productores de Programas de Televisión".

Muchos casos están grabados y difundidos en Vídeos en Youtube que puedes ver en algunos de los Links que aquí encontrarás.

Los títulos de las canciones delatan muchas veces el tipo de vicio o maldad que se promueve. Muchos jóvenes se vuelven lujuriosos, violentos, deprimidos, suicidas, golosos, perezosos, envidiosos, violadores, asesinos, traidores, adúlteros, fornicarios, 
masturbadores compulsivos, etc., etc.; pues la música, la letra y los signos o símbolos impresos en todo lo que hemos comentado, tienen asignado un poder maligno que quiere afectar la mente, la conducta, el estado espiritual y ambiental de las personas que ven y escuchan toda esta producción de basura infernal.

No podemos permanecer ignorantes y dejar que estas producciones infernales en los medios masivos de comunicación sigan destruyéndonos.

El conocimiento es fuente de poder y nos evita lamentar dolorosísimas consecuencias  
cuando solo somos espectadores pasivos, ingenuos y con ignorancia de lo que vemos, leemos, escuchamos y a donde asistimos. No permitamos que nos destruyan y nos atrapen en las redes de la baba de los demonios.

Usted verá en los Vídeos de esta Sección de http://lassectasenelmundo.blogspot.com 
los gravísimos daños de que podemos ser víctimas.

Compartamos esta información con nuestros familiares, amigos y conocidos, pues si 
los amamos debemos protegerlos. Esto lo promueven las Sectas infernales.

Las Naciones son destruidas por falta de conocimiento de la vida espiritual y de los aspectos que confluyen en ella para edificarla o para destruirla. 

El Código Televisa 1 (hay varios Vídeos seriados)

http://www.youtube.com/watch?v=Pj8b_GXh7oM&feature=related

 

El Código Televisa 2

http://www.youtube.com/watch?v=Uin4oHclM_0&feature=relmfu

 


  • SIMBOLOGÍA  
“EXTRANORMAL”. EGIPTO, SWASTICA, ETC.

                                               Vídeo sobre SIMBOLOGÍA INFERNAL


Significado del Pentagrama y su uso


El "ojo" que todo lo ve no es una Conspiración, es una realidad (Título en Youtube)

El Poder del demonio "Rhá" al que dan culto los miembros de la Secta de los Illuminati se puede ver promovido con su simbología de muchas formas para penetrar y dominar la Economía, los Medios Masivos, la Política, el Sexo, la Religión, etc.

El ojo ''que todo lo ve'' no es una Conspiración es una Realidad (Rhá)

http://www.youtube.com/watch?v=pYD9FZ9whLw&feature=related

 


http://www.youtube.com/watch?v=rGwsJD_o-f4&feature=related

                                        El Origen y el significado de la mano cornuda


                                      A quien saludan con la mano cornuda (Título en Youtube)
El Presidente de Francia "Sarkosy" -judío-; el Presidente Barack Obama, el ExPresidente George Bush y su familia, el funeral de Lady Johnson (exesposa del Presidente Johnson, con arzobispo y sacerdotes masones, empresarios, predicadores, etc.
                                               La Mano Cornuda (Título en Youtube)
Presidentes Bush y su esposa, Barack Obama, Bill Clinton, Berlusconi (Primer Ministro de Italia -el de los escándalos sexuales-, etc.)
                                              A quien saludan 2 (Título en Youtube)
Funeral Illuminati de la exesposa del Presidente Johnson con Arzobispo y sacerdotes Illuminatis haciendo todos señas satánicas. 

                                                  Mano Cornuda (Título en Youtube)
                                    Políticos, Artistas, Satanistas, Grupos de Rock, etc. y hasta el "falso Papa" -el papa judío- Joseph Karl Ratzinger Peintner (Benedicto XVI)
  El papa judío "Benedicto XVI" en una de las ocasiones en que hace señas satánicas 
                                             

Vistas de página en total