domingo, 27 de enero de 2019

REIKI: OTRA FORMA DE ENGAÑO Y POSESIÓN DEMONÍACA.

Reiki, otra forma de engañar de Satanás y sus demonios.
Parte I
MIDP, enero 27, 2019.- El Ejército Mariano, a través del grupo de Exorcistas del Ministerio Internacional de Difusión Profética, advierte de los engaños de los demonios.

¿Qué es el Reiki?
Es invocar demonios disfrazados de "sanación". Es la oferta diabólica de la Nueva Era (New Age).
Las "supuestas energías" que te venden, no son energías, son espíritus malignos. Estas supuestas energías NO vienen de Dios, ni de la naturaleza. La gente no sabe dónde se está metiendo.
¿Cómo caemos en esta trampa, en este engaño?
El primer paso es sufrir alguna enfermedad y buscar algo alternativo; por consejos erróneos de amigos y de pseudo-terapeutas, etc.
Te dicen que el Reiki te cura y te mejora todo, que te cura enfermedades físicas y psicológicas.
Que incluso te puede ayudar a morir si es que ya ha llegado tu hora.
El segundo paso es la gran desinformación sobre el orden de lo sobrenatural o preternatural, del orden de lo Divino y de lo maligno o infernal. Te llegan a argumentar falsedades sobre el Sacramento del Bautismo, que te lo hicieron cuando tú no te dabas cuenta, pero no te dicen que es el camino y la mejor forma por la que Dios se hace presente en tu vida, antes de que el demonio lo haga por brujerías o uso de amuletos y otras barbaridades.
Luego te dicen que tenemos "puntos energéticos" llamados "shakras", sin revelarte que hay un demonio que se llama Shakra, y prevalece su culto en el hinduismo y budismo.
El Reiki es una supuesta energía de terapia japonesa para la sanación. Te dicen que tienes un 'áurea de color un poco pálida que denota enfermedad'; que te van a imponer manos, y experimentas un cierto bienestar.
Te inducirán a un curso engañoso; te hablan de maestros invisibles y te someterán a 'rituales japoneses', y te hablan de un ángel de luz que te lleva a prácticas de adivinación, que ese supuesto ángel es un guía invisible de luz. De ahí partirán para referirte entidades espirituales, pero sin decirte que son malignas, que son demonios.
Ya ritualizado empezarás a ver arruinada tu vida económica y social.
Empezarás a padecer enfermedades progresivas, porque te estarán enviando "energía reiki".
Al ir escalando sus grados o niveles de ritualización te enseñarán símbolos y nombres de 5 demonios:
Gaicomíos.- demonio principal y soberano del reiki.
Jon-chá-se-shuamén.- es el espíritu o demonio de contacto del reiki; con el símbolo y como demonio para el segundo nivel del reiki, para hacer contacto con una persona o una situación distante, "de mi divinidad a la tuya". Se usa en todas las iniciaciones y su nombre va escrito en la mano para las ritualizaciones iniciáticas.
Sei-jeki.- con símbolo y espíritu para el segundo nivel de reiki, es un demonio para "influir en los niveles subconscientes" y se puede usar en la "manipulación de personas".
Este demonio revela mucho sobre la gente y sus situaciones; y envía esta información al "tercer ojo". También se usa en todas las iniciaciones del reiki.
Joko-rei.- espíritu maligno principal del reiki, con su símbolo. Espíritu maligno del segundo nivel cuyo nombre significa: "Dios ven aquí", mandando actuar a la divinidad del reiki.
Link (o Racu, o Dragón de fuego).- es un espíritu principal del argorio reiki; es un espíritu principal para enviar e incrementar energía. Éste es muy popular en España,
Los Sacerdotes Exorcistas informan y advierten de esto.
En la experiencia de un jóven víctima del reiki, lo que puede hacerse para liberarse de estos demonios es:
  • Rezar Rosarios
  • Asperjar o regar Agua Bendita en el local, casa, etc.
  • Una Confesión completa, precisando haber faltado al Primer Mandamiento.
  • Llevar una vida 100% cristiana: Misa y Comunión diarias.
  • Buscar y aplicarse oraciones de Sanación y Liberación diarias y renunciar al mal.
  • Recurrir a un Exorcista en casos graves de perturbación demoníaca, opresión, etc.

Oraciones de Poder en:

Reiki: "Satanás tiene interés en hacer curaciones"
Parte II
Noticias
MUNDO SOBRENATURAL

Así como el poder de Satanás, actualmente ya imbuido en el Devastador Anticristo Maitreya, quien será presentado falsamente en el Vaticano como “el Mesías”, tiene el mismo poder de engañar a los humanos con fenómenos especiales de refracción a la vista de nuestros ojos, y el falso profeta o anti-Papa le cederá en breve la Silla de Pedro, existen prácticas disfrazadas de espiritualidad y de dones carismáticos como el de “sanación” en lo que se denomina el “Reiki”.

Este es uno más de los engaños demoníacos, que asumen tinte espiritual, pero que llevan a las personas a caer, como en el culto de la mal llamada “santa muerte”, en las garras de los demonios. He aquí un  par de noticias importantes.

Mazzeti: contra el Reiki "Satanás tiene interés en hacer curaciones" y también actúa con ¡visiones falsas!
El profesor Tarcisio Mezzetti, padre de familia, ya abuelo, es un químico prestigioso por sus trabajos en Italia y Estados Unidos. Fue profesor de Química y Toxicología en la Universidad de Perugia. En 1976 experimentó una profunda conversión a la fe cristiana, con una especial sensibilidad y capacidad de discernimiento en lo que se refiere a las espiritualidades oscuras y el trato con lo demoníaco. Sobre estos temas ocultos es popular su libro "Como un león rugiente” (Ediciones Elledici).

Ex-Maestro de Reiki arrepentido: "Invocaba a DEMONIOS para sanar".


El 14 de octubre de 2012, Mezzetti fue entrevistado por Sor Emmanuel Maillard, de la Comunidad de las Bienaventuranzas, respecto a la práctica del Reiki, que se presenta como una disciplina "espiritual" y "sanadora", pero que en la experiencia de muchos sacerdotes exorcistas, es algo que va ligado al ocultismo y el trato con demonios, aunque sus usuarios no se den cuenta en una primera fase.

Mezzetti, que ha estudiado estos temas y tratado con los afectados, es contundente:
"El Reiki es una cosa muy peligrosa, quizás la peor de todas en nuestra época, porque se presenta como un medio casi milagroso de curación. Yo he encontrado mucha gente que había hecho Reiki, el primer curso, el segundo curso, y los que después han necesitado un exorcismo para poder ser liberados".

Otro ejemplo de engaño lo tenemos en la vida de la mística italiana Catalina Vigri, Santa Catalina de Bolonia, del siglo XV.

"Santa Catalina de Bolonia durante cinco años fue guiada por Satanás que se le aparecía. Tomaba la forma de Jesús en la cruz, o de la Virgen Santa teniendo en sus brazos al Niño Jesús. Y Santa Catalina sometía todo a su padre espiritual. Pero lo que el demonio le decía era que todo eran cosas normales, que estaban de acuerdo con el cristianismo. Imaginemos un poco eso.. ¡cinco años! Pero luego se dio cuenta de que en cierta aparición de Jesús (¡una verdadera!) ella sintió una gran emoción, una gran unción que ella no sentía durante las otras apariciones.

Ella supuso que las otras apariciones no eran de Dios. Y cuando comprendió eso, Satanás no se le volvió a aparecer. ¡Habían acabado! Pero no se confundan, ¡Satanás le enseñaba cosas cristianas! Enseñaba cosas bellas para que nadie pudiera descubrir que era él. ¿Qué significa eso? Si una gran santa, que hoy es la protectora de los exorcistas, ha sido guiada por Satanás durante cinco años, no es sorprendente entonces que puedan aparecer ante nuestros ojos cosas que parecen venir de Dios ¡y que no lo son!"


Vistas de página en total