Mensajes de Dios a Adriana Corona, dados el 20 de marzo de 2018.
- Los graves peligros y tragedias por la entrada del "Comunismo" a México con AMLO.
Habla Jesús:
“Amada de Mi Corazón, gracias por venir a acompañarMe en las horas de más abandono de Mi Pasión, el momento de irme de la Tierra y dejar de gozar de la compañía de los hombres. No han entendido que Mi Amor por cada uno de ustedes es inagotable, que cada vez que abrazan Mi Cruz y aceptan la Voluntad de Mi Padre en sus vidas se vuelven un canal de Gracia entre el Cielo y la Tierra. El Mundo sufre de egoísmo, soledad y miseria espiritual. Me han dejado abandonado en los Sagrarios de la Tierra, donde Estoy verdaderamente presente, esperándoles todos los días, deseando bendecirlos con Gracias Especiales que brotan de este Corazón lleno de Amor, mas son muy pocos los que vienen a recibirlas.
A partir de hoy, Quiero que cada uno de ustedes se atreva a vivir en la Divina Voluntad del Padre; al hacerlo se convertirán en puertas abiertas para la Gracia, serán ejemplo para muchos, mas esto traerá a su vida pruebas y persecución, mas no teman, no olviden que “Yo he vencido al Mundo”.
No me eligieron ustedes a Mí, Yo los elegí, y fueron llamados para ser testigos actuales de la esperanza, que cada ser humano recibirá y vivirá si empiezan a realizar cada acción humana desde la Voluntad de Mi Padre, su gozo será completo y recibirán la corona de la gloria. Vivan practicando los Mandamientos que les fueron dados y hagan que solo el amor reine entre ustedes.
Aliméntense con Mi Cuerpo Eucarístico, pues esto los mantendrá firmes en la sana doctrina que les ha sido transmitida a través de Pedro, la roca sobre la que edifiqué Mi Iglesia.
No duden, solo crean y obedezcan; y bendeciré el fruto de sus manos y los guardaré en Mi Corazón de todas las asechanzas del enemigo. Vayan pues y den testimonio de Mí en todo momento y en todo lugar.
Y tú hija Mía, sólo ámame, pues Yo volcaré Mi Corazón en ti, nunca dejes de decirme cuánto Me amas, pues esto hace feliz Mi Corazón, te prometo que Me verás como anhela tu alma el día que haya llegado tu hora, mientras tanto ve y háblale a Mi Pueblo.
Soy Jesús el que vivió y resucitó por ti.
Segundo Mensaje dado en Marzo.
Habla Jesús:
“Hijo –el sacerdote religioso que es también profeta-, dile a Mi alma pequeña que reúna a Mi Ejército (más de mil jóvenes), es tiempo y momento que propaguen la adoración a Mi Presencia en la Eucaristía, se avecina una gran oscuridad para México y retiraré la Presencia de Mi Madre de México; y vivirán la peor desolación sin la Presencia de su Madre.
El Adversario se ha aferrado en terminar la Fe de Mi Pueblo que tanto Amo, Mi México. Doblen rodilla en reparación de todos los pecados de este País, es así como detendrán la gran oscuridad que pudiera padecer México.
Hijo, dile a Mi pequeña alma Adriana que pondré la Unción sobre ella, y ustedes para adorar y reparar Mi Corazón Eucarístico. Háganlo pronto que Yo iré delante de ustedes.
Jesús, El Santo de Israel.
La Profeta Adriana Corona explica por qué ha recibido este Mensaje tan fuerte:
“Cuando nos dice que retirará la Presencia de Su Madre, no habla de la pintura de la Virgen de Guadalupe, habla de que María se quedó con nosotros, está permanentemente en este País.
A raíz de que nos hemos pervertido, a raíz de que hemos permitido la Ley del Aborto, a raíz de que se ha corrompido este País, en una de las Cartas San Pablo nos advierte que llegarán los tiempos en que a lo humano, a lo malo lo llamarán bueno, y a lo bueno le llamarán malo.
Hay una razón muy poderosa porque el demonio quiere atacar este país con el “comunismo”, y quiero hablarlo así directamente con el “comunismo”, cuál es la amenaza que se cierne sobre México: “el comunismo”.
¿Y por qué tenemos tanto peligro ahora?
Para su información México es el País más “eucarístico” del Mundo. Hay más de 900 Capillas de Adoración perpetua en el Mundo, pero más de 600 están en éste País. ¡Somos el País que más adora a la Eucaristía!
Fuimos elegidos por María y María será la Encargada de pisar la cabeza del demonio (Ap.3,15).
Pero nos hemos desviado, todas las matanzas que hay en este país, toda la corrupción que hay en este país, es porque hemos dejado, nos hemos vuelto tibios, “yo soy muy bueno, al fin que yo no mato, no robo, entonces soy muy buena, entonces no tengo nada más que hacer”. ¡No, y quiero decirles que no el que me diga Señor, Señor entrará en el Reino, sino aquél que haga la Voluntad del Padre!
Sé que es lo más difícil, como para Jesús fue difícil aceptar la Cruz, pero sólo si hacemos la Voluntad de Él, y sólo si nuestra vida refleja que hacemos Su Voluntad, entonces podremos salvar a este País.
Si en este País entra el “comunismo”, será muy difícil erradicar las consecuencias de este “comunismo”. Por eso es tan importante que hagamos caso de lo que Él nos dice. Es impresionante que hacemos caso de tantas cosas, pero no hacemos caso de lo que Dios nos pide a diario.
¡Clama a Mí y Yo te responderé! Así que te hago una exhortación: “Si tú dices que de verdad amas a Cristo, tenemos que doblar la rodilla, tenemos que orar como nunca antes; y si queremos proteger a México, de algo tan terrible como es el comunismo, entonces tenemos que orar como nunca antes lo hemos hecho, pero no solo orar, tenemos que cambiar nuestra conducta, quiero que cada uno revise en esta Semana Santa con qué pecado estamos ofendiendo a Jesús, cuántos están metidos en el esoterismo, en el ocultismo, cuántos están metidos en la pornografía, cuántos en el adulterio, cuántos en el robo, cuántos en la piratería, cuántas cosas estamos permitiendo en este país.
Lo que están haciendo el Ejército de Jóvenes:
1. Rezar diario el Rosario de 10 Misterios donde se repasa La Pasión.
2. Ir a Misa una vez a la semana –al menos- y comulgar manteniéndose en Gracia, solo podemos ganar las “Batallas espirituales” en Gracia.
3. Cada uno adoptó un Estado de la República. (Elegir un Estado y orar por los pecados del Mundo, de ese Estado y de tu familia).
4. Una Hora de Adoración a la semana. Si se puede más, más. Tenemos que obedecer al Señor.
No estamos peleando ante un Gobierno, estamos ante una “Guerra Espiritual”, la Palabra de Dios nos dice que nos es con hombres con los que vamos a pelear, sino con espíritus malignos y los espíritus malignos, si entra el “comunismo” a esta Tierra, lo primero que perderemos es la Eucaristía; y sin la Eucaristía la “DESOLACIÓN SERÁ TERRIBLE”. Porque en todos los países comunistas, lo primero que hacen es cerrar las Iglesias, prohibir la oración, la Adoración y la Eucaristía.
Así que no es una guerra de hombres. México está ante la principal batalla espiritual de su historia, así como se levantaron los cristeros para defender la Fe, hoy los “nuevos cristeros somos nosotros”.
Así que ha llegado el momento que nosotros demostremos que amamos a Jesús, que Le adoramos, porque si Él nos pide esto, simplemente hay que hacerlo. No escuches a la Mensajera porque soy la menos indicada, sólo quédate con el Mensaje; y ojalá tomes la decisión, como nunca antes de defender este país.
(El primer Mensaje me fue dado el año pasado, el Viernes Santo a las 3 de la tarde en punto).
Rosario
de la Preciosísima Sangre para salvar almas ante la “Santa Ira de Dios” que
purificará a cada Nación y caerá como un rayo de manera inminente.
PASTORAL DE LA
SALUD. ORACIONES DE PODER DEL “EJÉRCITO MARIANO”.
Introducción.
Este Rosario es una oración muy
poderosa para pedir Misericordia y salvar millones de almas, ante los
inminentes sucesos que se desatarán por las provocaciones que los humanos, con
sus graves pecados, motivan que se desate la “SANTA IRA
DE DIOS”.
Dios Padre ha pedido a través del
Profeta J.V. que no se pierda ni un minuto más, se recen diariamente Rosarios
–si es de rodillas mucho mejor-, se ayune, se haga penitencia; y se ofrezca a
Nuestro Señor Jesucristo como nuestro Intercesor ante Dios Padre por las almas
de los que morirán en los distintos eventos que están en puerta, éstos llegarán
como un rayo y de manera imprevista a cada Nación para la Purificación de todos
los países.
ORACION DE APERTURA
En el Nombre del Padre, del Hijo Jesucristo, del Espíritu Santo y de la
Virgen María del Apocalipsis, Madre y Reina de la Humanidad. Amén.
ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO
Ven Espíritu Santo, llena los corazones de Tus fieles y enciende en
ellos el Fuego de Tu Amor. Envía Señor Tu Espíritu, y todo será renovado, y
renovarás la faz de la Tierra y del Universo entero. Amén.
OREMOS
Oh, Dios, quien creaste los corazones de los fieles por medio del
Espíritu Santo, concédenos que por medio del mismo Espíritu, seamos siempre
verdaderamente sabios convirtiéndonos a Dios nuestro Creador y Padre,
respetando Sus Mandamientos, frecuentando los Sacramentos, sobre todo el de la
Reconciliación. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.
Se reza el Credo.
CREDO DE LOS APÓSTOLES.
Creo en Dios, Padre
Todopoderoso, Creador del Cielo y de la Tierra.
Creo en Jesucristo, su único
Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu
Santo, nació de Santa María Virgen; Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue
crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer
día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la
derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar
a los vivos y a los muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa
Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los
pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
(De rodillas e inclinando la
cabeza)
Todos:
Que la Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de
Nuestro Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del
Conocimiento Divino, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine
nuestros pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
L. Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R. Sana las Heridas en el Sacratísimo Corazón de Jesús, y en todos los
corazones del mundo entero (1 vez)
Padre Nuestro…… (1 vez)
Tres Ave Marías en las 3 cuentas
L. Gloria al Padre (etc.)
R. Como era………
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro
Señor Jesucristo, Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
PRIMER MISTERIO: LA MANO DERECHA de
Nuestro Señor Jesús es clavada. (Pausa)
Oración: Que por la Preciosísima
Herida de tu mano derecha y a través de los dolores causados por el clavo
que atravesó Tu mano derecha, la Preciosísima Sangre que brota de
ELLA salve a los pecadores del mundo entero que van a morir en la Purificación
de las Naciones y convierta todas las almas. Amén.
L: Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de
Jesús y en todos los corazones del mundo entero……. (1 vez)
Padre Nuestro……. 1 vez
Ave María…… 1 vez
En las 12 cuentas siguientes diga: (Son cuentas de
12).
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a
nuestra Patria y a los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12
veces).
L: Gloria……. (1 vez)
(Inclinando la cabeza)
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro
Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
SEGUNDO MISTERIO: LA MANO
IZQUIERDA de Nuestro Señor Jesucristo es clavada (Pausa)
Oración: Que por la
Preciosísima Herida de tu Mano Izquierda, y a través de los dolores causados
por el clavo que atravesó tu MANO IZQUIERDA, la Preciosísima
Sangre que brota de ELLA salve todas las almas del Purgatorio y
proteja a los moribundos de los ataques de los espíritus infernales. Amén (1
vez).
L. Oh Preciosísima Sangre de
Jesucristo,
R. Sana las heridas en el Sacratísimo
Corazón de Jesús, y en todos los corazones del mundo entero… (1 vez)
Padre Nuestro (1 vez)
Ave María (1 vez)
L. Preciosísima Sangre de
Jesucristo,
R Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a nuestra Patria y a
los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12 veces).
L. Gloria al Padre. (1 vez).
(Inclinando la cabeza)
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro
Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
TERCER MISTERIO: El pie derecho de Nuestro Señor
Jesucristo es clavado. (Pausa)
Oración: Que por la Preciosa Herida de tu
Pie Derecho, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó tu
Pie Derecho, la Preciosísima Sangre que brota de él cubra la
fundación de la Iglesia Católica de los planes del reino oculto y de
personas malignas. Amén.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de
Jesús y en todos los corazones del mundo entero……. (1 vez)
Padre Nuestro………. (1 vez)
Ave María………..………. (1 vez)
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a
nuestra Patria y a los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12
veces).
L: Gloria al Padre………. (1 vez)
(Inclinando la cabeza)
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor
Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, el Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
CUARTO MISTERIO: El Pie Izquierdo de Nuestro Señor
Jesucristo es clavado (Pausa)
Oración: Que por la Preciosa Herida de tu
Pie Izquierdo, y a través de los dolores causados por el clavo que atravesó Tu
Pie Izquierdo, la Preciosísima Sangre que brota de él nos proteja en
todos nuestros caminos de los planes y los ataques de los espíritus malignos y
sus agentes sectarios y maleficieros. Amén.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de
Jesús y en todos los corazones del mundo entero (1 vez)
Padre Nuestro…… (1 vez).
Ave María…… (1 vez).
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a
nuestra Patria y a los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12
veces).
L: Gloria al Padre……… (1 vez).
(Inclinando la cabeza)
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro
Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
QUINTO MISTERIO: La herida del Sagrado costado de
Nuestro Señor Jesucristo. (Pausa)
Oración: Que por la Preciosísima herida
de tu Sagrado Costado, y a través de los dolores causados por la lanza que
atravesó Tu Sagrado Costado, la Preciosa Sangre y Agua que brotaron de él
cure al enfermo, resucite al muerto, nos conmueva a una conversión definitiva,
al arrepentimiento de nuestros pecados, a una Reconciliación frecuente y
sincera; y nos lleve a la observancia de los Mandamientos y observancia de los
Sacramentos instituidos por nuestro Salvador y Redentor. Amén.
L. Oh, Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R. Sana las heridas en el Sacratísimo Corazón de
Jesús y en todos los corazones del mundo entero… (1 vez).
Padre Nuestro…. (1 vez)
Ave María……… (1 vez)
L: Preciosísima Sangre de Jesucristo.
R: Sálvanos a nosotros, a nuestras familias, a
nuestra Patria y a los que van a morir en la Purificación de las Naciones (12
veces).
L: Gloria al Padre…. (1 vez).
CONCLUSIÓN
(Inclinando
la cabeza)
Todos: Que la
Preciosísima Sangre que brota de la Sagrada Cabeza de Nuestro
Señor Jesucristo, el Templo de la Divina Sabiduría, Tabernáculo del Divino
Conocimiento, Luz del Cielo y de la Tierra, purifique e ilumine nuestros
pensamientos y santifique nuestra conducta. Amén.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo,
R: Sana las heridas, en el Sacratísimo Corazón de
Jesús y en todos los corazones del mundo entero…. (3 veces)
Todos: Decir la
Salve.
Dios te
salve, Reina y Madre de misericordia,
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve, a Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de Tu Vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María, ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
vida, dulzura y esperanza nuestra.
Dios te salve, a Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y después de este destierro, muéstranos a Jesús,
fruto bendito de Tu Vientre. Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen María, ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
OREMOS
Oh, Padre Eterno, nosotros Te ofrecemos la Intercesión de Tu Hijo
Jesucristo, para que te apiades de Tus hijos que van a morir en la Purificación
de las Naciones, para que tengan la oportunidad de recurrir a Tu Encuentro
mediante el Sacramento de la Reconciliación y sean alimentados con Tu Cuerpo y
Tu Preciosa Sangre, para que tengan Vida Eterna y no eterna condenación. Y a
quienes tengan arrepentimiento sincero estuvieren impedidos físicamente de
recurrir a un Sacerdote, Tus Santos Ángeles les lleven Tu Sagrado Cuerpo para
que se salven. Señor Jesús, Tú conoces el corazón y los pensamientos de todos
Tus hijos, eres el Sumo y Eterno Sacerdote para siempre; y para Ti, Oh Dios
Padre, no hay nada imposible, y ante Tu Santa Ira para corregir a las Naciones,
prevalece siempre Tu Justicia, Misericordia y Eterna Sabiduría. Amén.
Letanías a la Preciosísima Sangre de
Jesucristo ante la “Purificación de las Naciones por la Santa Ira de Dios”.
Señor, ten piedad
|
Señor, ten piedad.
|
|
Cristo, ten piedad
|
Cristo, ten piedad.
|
|
Cristo, escúchanos
|
Cristo, escúchanos.
|
|
Dios, Padre del Cielo
|
Ten misericordia de nosotros.
|
|
Dios Hijo, Redentor del Mundo
|
Ten misericordia de nosotros.
|
|
Dios Espíritu Santo
|
Ten misericordia de nosotros.
|
|
Santísima Trinidad, un solo Dios
|
Ten misericordia de nosotros.
|
Preciosísimo Océano de la Sangre de
Jesucristo
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo llena de
Santidad y compasión
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo nuestra
fortaleza y poder
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo Eterna Alianza
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo fundación
de la fe cristiana
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Armadura de
Dios
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Divina Caridad
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Flagelo de los
demonios
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, ayuda de
aquellos que están atados por las fuerzas infernales
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sagrado Vino
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, poder de
los cristianos
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, defensora
del Mundo católico
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, verdadera
Fe cristiana
|
Libéranos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre Sanadora
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre
Ungidora
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, fortaleza de
los hijos de Dios
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo,
Comandante de los Guerreros cristianos
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Sangre
de la Resurrección
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, bebida de
los Ángeles del Cielo
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, consuelo de
Dios Padre
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Poder del
Espíritu Santo
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo,
Circuncisión de los gentiles
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Paz del
Mundo
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Luz del
Cielo y de la Tierra
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo arco iris del
cielo
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo Esperanza
de los niños inocentes y abortados
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo Mundo de
Dios en nuestros corazones
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo Divina
Sabiduría
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo Fundación
del mundo
|
Sálvanos
|
|
Preciosísima Sangre de Jesucristo,
Misericordia del Padre Sálvanos
Preciosísima Sangre de Jesucristo, Redención de
los
que van a morir en la Purificación de las
Naciones,
Preciosísima Sangre de Jesucristo, líbranos de
los espíritus del mundo y de los espíritus del tiempo, Sálvanos
|
Sálvanos
|
L: Oh
Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Limpia los pecados del Mundo entero.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Convierte a la Humanidad.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Enséñanos como consolar al Padre Eterno.
R: Limpia los pecados del Mundo entero.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Convierte a la Humanidad.
L: Oh Preciosísima Sangre de Jesucristo
R: Enséñanos como consolar al Padre Eterno.