lunes, 10 de septiembre de 2018

EL PAPEL DEL PROFETA Y SUS DESTINATARIOS...

Mensaje dado a un Profeta cuyas Notas son válidas, en cuanto a lo que todos debemos tener en cuenta y observar en estos Tiempos de Tribulación y Purificación de las Naciones que caerán como un rayo y cobrarán la vida de millones de almas. MIDP (8 Sept. 2018)
·        El papel del Profeta y el de sus destinatarios.

A todos Mis hijos en la Tierra:
¡Escuchad la Voz del Buen Pastor!
Yo Jesús que siempre estoy esperando al pecador que se arrepiente, para devolverle la gracia de la pureza y que viva en la luz de la Verdad.
¡Hoy quiero decirle a Mi Pueblo que debe tener en gran estima a los profetas!
A esos hombres y mujeres que Yo He llamado, y que He querido utilizar cómo instrumentos, para transmitiros los Mensajes celestiales y divinos de Mi Corazón Santísimo y de Mi Santa Madre.
¡Ellos son el eco de Mi Voz! En medio de una Humanidad descarriada, en medio de una obscuridad que va ganando terreno, cada vez más, entre las almas, sumergiéndolas en la ignorancia o en el pecado. Y la ignorancia y el pecado son dos cadenas letales que satanás pone a las almas cuando no hay obediencia y cuando no hay respeto a las cosas Sagradas. Cuando se olvidan de la oración, del ayuno, y de la penitencia y el sacrificio y de las buenas obras.
En estos momentos tan cruciales para la Humanidad y para Mi Iglesia queridos hijos… Yo quiero que valoren cada palabra, le esencia de cada mensaje, de cada frase que os transmito a través de Mis siervos los profetas.
Dura misión les ha sido encomendada a ellos y a ellas. Porque están en un mundo que no comprende, que está cegado por las envidias, y por las insidias del demonio, que quiere apartar a todas las almas del camino de la Verdad y sacarme de los corazones.
El peor error que cometen Mis hijos en la Tierra es no hacer caso a las Advertencias del Cielo.
Y sí, estas, os están constantemente recordando, que hay que prepararos espiritual y materialmente para los tiempos difíciles.
El dominio del mal se ha ido acrecentando cada día, con nuevas cosas que no son novedad porque siempre han estado. Pero ahora la perversidad ha cobrado gran terreno, sobre todo en los jóvenes, porque ellos tampoco prestan oídos a los Mensajes el Cielo y por eso se desvían en sus opiniones y viven una vida de acuerdo a sus sentimientos pensamientos e intereses.
La vida en Mi Evangelio, y la vida de Mi Cruz consiste primeramente en sacrificio y renuncia a todo aquello que les puede tener atados hijos Míos.
El tiempo ha llegado en que os enfrentáis vosotros y estáis participando ya, a una prueba difícil espiritual, a un desierto espiritual; y ésto es para bien de vuestras almas, porque a través de este desierto podrán valorar y comprender los Sagrados Misterios de la Fe, los cuales He entregado al Depósito de la Iglesia, para que los conserve como el verdadero Depósito Sagrado al cual debéis creer, al cual debéis defender, en los momentos en que la persecución y la confusión se acrecienta cada día.
Dura misión la de Mis profetas a los que Yo he elegido, pues la mayoría no les hace caso. Ni quieren obedecer lo que Yo pido a través de ellos.
Esta conexión Mía, entre ellos y Mi Corazón, os hace a ustedes estar alertas y vigilantes ante toda clase de peligros espirituales, porque cada día son más sofisticados y cada día son más delicados y más difíciles de comprender y entender a través de la mente. Porque muchos quieren una razón justificada, muchos acuden a su intelecto, a lo que han estudiado, lo que han aprendido, para encontrar la esencia a un simple mensaje que siempre se ha transmitido con la urgencia y con la seriedad que el tiempo amerita.
Por eso obedeced a vuestros profetas Mis hijos, ellos llevan la Verdad, porque ellos no les dirán mentiras en Mi Nombre, porque ellos son el eco de Mi Voz; y porque ellos reflejan la vida de gracia que viene de la Luz de Mi Corazón. Todas sus acciones, todas sus palabras son santificadas cada día en el martirio interior de su corazón, porque ellos sufren Conmigo, porque ellos quieren dar a conocer Conmigo lo que Yo quiero dar a conocer. Pero ellos encuentran también el rechazo, de los que se dicen sabios y entendidos, de aquellos que gobiernan las naciones, de aquellos que gobiernan la Iglesia y ocupan un cargo en la Cátedra de Pedro. [1]
Por eso os confunde mucho el enemigo. Porque quieren justificar y encontrar una razón clara y precisa acerca de los mensajes. Pero éstos solamente se entienden y se viven con el corazón.
El suficiente raciocinio os hace perderos queridos hijos en las suposiciones, en todo aquello que Mi Corazón quiere decirles, lo cambian, y no entienden las palabras y no obedecen. Cómo si el espíritu estuviera sordo. Y es que hay espíritus de sordera en muchos de Mis hijos, sobre todo en los Grupos de Oración, en donde hay un profeta, una profeta, hay espíritus de ceguera espiritual, hay espíritus de parálisis espiritual.
Por eso no entienden que los mensajes transmitidos por Mí y por Mi Santa Madre deben ser obedecidos de forma inmediata, para que el enemigo no los distorsione y para que el enemigo no le dé una idea distinta a lo que Yo quiero transmitir .
Por eso Os digo queridos hijos, que ahora que estáis entrando en esta prueba tan difícil para todos Mis hijos, que quieren seguir Mi verdadera doctrina, que quieren seguir la verdadera Tradición y el verdadero Magisterio de la Iglesia, que muchos aún se encuentran confundidos y no saben qué decisión tomar. Y esta confusión es propia de estos tiempos y se va a extender aún más, pero ante todo que cada quien discierna interiormente, lo que Mi Espíritu os quiere decir a la Iglesia a través de Mis mensajes, a través de Mis profetas.
El Espíritu os quiere decir muchas cosas… sobre todo… que se mantengan en fidelidad en amor a Mi Palabra, en respeto y caridad de los unos a los otros. [2]
Porque es cuando se cumple la perfecta unión del que está conmigo y así me ayudan. En cambio, los que no están Conmigo no me ayudan. A veces impiden a los otros caminar en Fe, porque anteponen su forma de pensar y su forma de ser, a todo aquello que Yo les digo a través de Mis Mensajes, que son un gran tesoro para vivir en la virtud, la obediencia y la castidad, el amor a la Cruz, el amor del sacrificio.
Tenéis que estar alerta, velando siempre, siempre pendientes, siempre observando lo que ocurre a vuestro alrededor para que no seáis sorprendidos por las mentiras, por el amo de las mentiras.
¡Despertad Humanidad entera, hijos Míos!
Venid a Mi Corazón, porque de Este Corazón Sagrado, brotan todas las palabras de amor y de fortaleza para que ustedes puedan avanzar en este Tiempo de Purificación y de Tribulación.
Os ha hablado Jesús el Buen Pastor, reciban Mi bendición, también la de Mi Padre, vuestro Padre, la bendición del Espíritu Santo y de la Madre y de San José.
Amén.
En el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo, en el Nombre del Espíritu Santo.
Amén.
Notas del MIDP
[1] El profeta habla en plural de quienes han ocupado indignamente La Cátedra de Pedro, la Silla pontificia donde será sentado próximamente el Devastador Anticristo Maitreya - de quien ya nos había advertido el profeta Daniel en el Antiguo Testamento -; y no se equivoca, pues el cardenal judío Joseph Karl Ratzinger Peintner, infiltró la infernal corriente modernista en el Concilio Vaticano II cuando fungió como “perito”, entre otros, pues los jerarcas sectarios al servicio de la “pantera” que simboliza y es el demonio Baphomet (Apoc. 13,2), ya se habían infiltrado desde antes de Juan XXIII, luego impusieron un doble del papa Paulo VI para seguir manipulando el Concilio Vaticano II para asestar diversos golpes contra la Iglesia y desde su interior; asesinaron los jerarcas sectarios al papa Juan Pablo I; y atentaron contra la vida del papa Juan Pablo II. Ratzinger ocultó y distorsionó el Tercer Secreto de Fátima – “Cronología de un Encubrimiento” – que evidenciaba la infiltración sectaria a la Iglesia hasta su Cúpula, pues el Secreto dice: “Satanás se infiltrará en el seno de la Iglesia; llegará hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano; y hasta la Silla de Pedro”, que usurpó precisamente éste judío del Priorato de Praga. Luego, como Benedicto XVI iba lento con las consignas de los rabinos de la Sinagoga de Satanás, la mafia cardenalicia encabezada por el cardenal belga Godfried Dannel’s, promovió su destitución a manera de renuncia, para suplirlo con Jorge Mario Bergoglio, cuyas debilidades sexuales y ambiciones conocen bien los rabinos de Buenos Aires, Argentina, y lo promovieron como sucesor del anterior impostor Benedicto XVI.
[2] Dios Padre ha concedido a todos Sus hijos del Mundo entero, una nueva, breve y eficacísima evangelización en tan solo 24 Enseñanzas, integrando diversos Temas con Citas Bíblicas, diciéndonos que todo aquél que quiera ser salvado y protegido de las acciones de los demonios en éstos tiempos, haga vivas estas Enseñanzas todos los días. La Instrumento ha sido una mística a quien ha concedido muchos Estigmas en cada una de las sesiones.
La Virgen María del Apocalipsis, concedió también muchas Revelaciones y Mensajes celestiales para toda la Humanidad, muchos están publicados en el Blog Oficial https://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx

Vistas de página en total