(Profeta “EG” reconocida por el Ministerio Internacional de Difusión Profética)
Lunes 6 de septiembre de 2021
M E X I C O
Decidles hija mía, lo que les espera si vuestra nación México aprueba el aborto.
Al aceptar el aborto, lo que provocareis es la Santa y Justa Ira de Dios.
Decidles a aquellos infieles (mujeres y hombres) que ejercen, aceptan y promueven el aborto son súbditos de Satanás y que tienen un pie ya en el infierno, que vuestras acciones atraen castigos, flagelos y gran dolor.
Decidles que se arrepientan por la gravísima ofensa que cometéis contra el Amor Divino Trinitario.
El aborto es agredir, atacar directamente a Dios en su Amor, Poder, Sabiduría y Voluntad.
Os digo contundentemente, nadie puede pasar por encima de Dios Omnipotente, Omnipresente, Omnisciente.
El hombre fue creado para darle gloria al Padre, no fue creado para el mundo sino para el Cielo. El hombre fue creado para dar vida en la vida de Dios no para matarla (5to. Mandamiento: NO MATARAS). ¡El hombre es imagen y semejanza de Dios, pero han olvidado esto!
Ay de aquellas mujeres que en vez de ser sagrarios vivos del amor de Dios, en oración, pureza y castidad, son ya concubinas de Satanás siendo sus vientres tumbas. Las almas infieles no provocan la Misericordia de Dios sino la Justicia.
Ay hija mía, las madres y los padres llorarán lágrimas de sangre mañana, tarde y noche. Por todo el territorio mexicano se esparcirá el dolor, angustia, hambre, desorden y desolación.
La creación de Dios se volcará sobre vosotros; los mares, ríos y lagos ya no tendrán límites, abarcando las aguas grandes extensiones de tierra. Las montañas se desgajarán arrasando poblados, se abrirán grandes grietas, y los volcanes despertarán. Los grandes temblores se presentarán, fuertes lluvias causarán gran daño, vientos violentos azotaran.
Habrá muchísima muerte, tanto de inocentes como de pecadores, pues muchos no estarán preparados para morir, pues la muerte les llegará de sorpresa y estarán en pecado mortal. ¡Ay hija mía, que dolor!
Muchos perderán la fe, se intensificarán las herejías, sacrilegios y blasfemias. No solo sentirán sacudidas físicas de temblor, sino también espirituales de gran magnitud.
La Santa Ira de Dios en vuestra nación la provoca la masonería que impera en muchas partes del Clero, del gobierno y de la población en México, pues han sido infieles, traidores, tibios, indiferentes y llenos de respetos humanos; demostrando gran desamor al Amor Divino. Contaminado y degenerando todo.
La tibieza, la indiferencia y la ignorancia de muchos católicos que solo son de nombre, pues no han querido asumir la santa cruz en sus vidas, rechazan el sufrimiento voluntario, la oración y la reparación. Les recuerdo que la tibieza la vomita Dios.
Al aceptar el aborto han dado primicia al respeto humano, exaltando el respeto a la mujer pagana, degenerada, apoyando sus desviaciones, enfatizando que esto es el amor al prójimo. ¡Esto es inaudito, mucho cuidado con tergiversar la Palabra de Dios!
En cambio, no le han dado primicia a la Mujer vestida de Sol (Apoc.12 y 13), a la Mujer Gloriosa en el amor de Dios (Santísima Virgen María de Guadalupe).
Han despreciado, rechazado, y ofendido a María Santísima Corredentora y la han retirado de las iglesias, de las instituciones, de los hogares y de las familias. ¡Que gravísima ofensa es esta! ¡Cuántas lágrimas ha derramado la Toda Poderosa en el Señor por esta nación México!
¡Ay almas infieles que no amasteis y creísteis en María Santísima! ¡Cuántos ayes sufriréis!
¡Te he dicho que México será esculpido en el dolor ¡ ¡Será ejemplo de purificación!
Ay México desobediente e infiel, no doblasteis rodilla ni te postrasteis ante el Amor Dios Trino, por amor.
¡No mostrasteis respeto y amor por vuestra Señora, la Reina del Cielo!
Vuestra soberbia, tibieza, indiferencia e ignorancia han rebasado la copa.
Pues si no fue por amor, tendréis que doblar rodilla y postraros por agonía, gemirán de dolor para pedir perdón.
No solo los inocentes (los bebés abortados claman justicia, sino el Amor Divino demanda primicia de justicia).
Doblad rodillas y tened Santo Temor de Dios. Pues verán a quién han ofendido.
Jesús Nuestro Señor explica a la Profeta E de Jesús:
Hija mía quiero explicarte esto:
México por designio del Altísimo es hogar de María Santísima, Virgen de Guadalupe. Ella, es la toda llena de Gracia, ¿Y quién es la gracia misma? sino el Espíritu de Dios, por lo tanto; María Santísima es la Esposa del Espíritu Santo.
México al ser tierra de María, tendría que ser reflejo vivo y activo de María, tendría que reflejar el amor, el orden, la pureza, la obediencia y la paz de Dios, es decir vivir en la acción del Espíritu Santo, en la Luz, en la Verdad y en al Amor de Dios. Vivir en el Reinado del Espíritu Santo.
Y sin embargo, la realidad de vuestra nación México es que gran parte del Clero, del gobierno y de la población viven de la carne y no del Espíritu, no viven en la Divina Voluntad para glorificar al Padre anhelando la salvación, sino viven en la voluntad del hombre para condenarse. “No aman a Dios en espíritu y en verdad”.
María Santísima Virgen de Guadalupe, al aparecerse en México está encinta. Ella en su bendito vientre lleva a la luz de luz, a la vida de la vida que da vida. Ella es vida que da vida al Hijo y el Hijo le da vida a Ella. Con esto quiero decir que María es la mujer que le da Gloria al Padre, dando ejemplo de obediencia y amor en la maternidad perfecta, amando, ciudadano, protegiendo a la Vida Divina que lleva dentro, al Salvador de los Hombres, al Dios-Hombre.
Ahora entiendes por qué Satanás odia tanto a vuestra nación, a María Santísima, y a todas las mujeres que viven en vuestra nación; ¿Por qué seduce y conquista a tantas mujeres? Para que pequen y no sean reflejos de verdadera maternidad unidas a María Santísima, para que no imiten a María y no glorifiquen al Padre, para que no formen soldados en el amor, en la verdad y en la fe en Dios, y no sean almas dignas de llegar al cielo.
Las mujeres infieles de vuestra nación sacrifican al inocente que llevan dentro, dándole lugar y poder a Satanás en sus vidas; más no se sacrifican en sufrimiento voluntario de expiación para darle gloria al Padre. Ya os disteis cuenta de cómo Satanás manipula todo. El aborto que es pecado mortal ahora es bien visto, aprobado y exaltado.
Hija mía, decidles a mis almas pequeñas, a mis almas fieles y humildes que sigan adelante. Que el amor divino las ama, las abraza, las protege.
Ahora más que nunca debéis de ser guerreros de oración en reparación y sacrificio, unidas a vuestra Madre Santísima.
Ella se resguarda y habita en los corazones de los hijos fieles al amor de Dios Trino. Nunca pierdan la fe, la esperanza y la caridad.
Intensifiquen los rosarios, rezad mañana tarde y noche. Acompañen y únanse a vuestra Madre Santísima en una sola oración, en un solo latido, en el “Fiat Voluntas Tua” (Hágase Tu Voluntad).
Decidles que están en franca batalla espiritual y el Ejército Angélico con la comanda de San Miguel Arcángel, está presto para la batalla que os espera ¡Quién como Dios Nadie como Dios! Se intensificará la persecución.
Que recen esta jaculatoria que os comuniqué anteriormente en todo momento:
¡México, Nación de María Santísima!
¡México, Nación del Espíritu Santo!
¡México, Nación de Cristo Rey!