lunes, 7 de febrero de 2022

!EXTRA NEWS, EXTRA NEWS, EXTRA NOTICIAS!

                                                                     


 !EXTRA NEWS, EXTRA NEWS, EXTRA NEWS!

!Extra Noticias!

El presidente de México Manuel Andrés López Obrador, su verdadero nombre, comunista conocido, aliado de Vladimir Putin y Nicolás Maduro, ha seguido los mismos pasos que siguió Hugo Chávez conforme a la Carta que Fidel Castro le entregó al venezolano en el 2005, un recetario de instrucciones dictatoriales para destruir la Democracia en Venezuela e imponer el infernal comunismo en ese país.

En el Ejército Mexicano hay infiltrados varios generales rusos así como guerrilleros cubanos disfrazados de comandantes en la Guardia Nacional, integrada como un paso más del plan de la Carta de Fidel Castro a Chávez en el 2005, trascendida por instrucciones de Vladimir Putin a Nicolás Maduro usando a López Obrador; como estrategia de Putin y Xi-Jinping de China, también comunista. Es una estrategia de Putin para extender el dominio del Dragón rojo sobre América Latina, consigna del Foro de Sao Paulo y el grupo de Puebla.

La Virgen había pedido que Rusia fuera consagrada por el Papa en unión con los Obispos del Mundo a Su Inmaculado Corazón, para evitar que esta nación bélica dominada por Leviatán, extendiera los errores y los horrores del comunismo en el Continente Americano, lo que no hicieron Paulo VI ni Juan Pablo II cuando pudieron hacerlo.

Jesús advirtió que los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la Luz, y los hijos de las tinieblas se valen de alianzas, en pactos infernales, en las logias masónicas e illuminati primero, para hacer sus truculencias legales en las cámaras de legisladores con diputados o sus equivalentes y senadores sectarios y de corte comunista. Recordemos que masones e illuminati son sectarios de los prioratos, son los mismos causantes del actual “genocidio mundial con las vacunas”, que en lugar de sanar matan.

Satanás es un ser real, pervertido y pervertidor, que tiene sus seguidores o secuaces en estas y otras sectas llamadas “satánicas”, la “Plandemia del Coronavirus con todas sus variantes y cepas” fue planeada desde el mismo infierno primero y concretada después en la Tierra en la Reunión de planeación y ensayo conocida como “EVENT201” en las instalaciones y universidades del illuminati Bill Gates, que a través del disparo de las antenas 4 y 5G ordenadas por el sistema satelital de Motorola, provocan el aceleramiento de trombos y disparo de enfermedades que ya estaban controladas, manipulando la opinión pública y creando miedo en las naciones a través de los Medios de Comunicación Social que previamente adquirieron como parte del plan programado para extender el comunismo en el mundo y sentar pronto y con mayor facilidad de manejo de masas, al anticristo Maitreya en la Silla de Pedro y en el seno de la iglesia sincrética o iglesia de los demonios, orquestada por el segundo antipapa judío Jorge Mario Bergoglio. A Benedicto XVI lo removieron los mismos prioratos por ir lento conforme a los intereses del sanedrín de Satanás que quiere que ya gobierne el anticristo o falso mesías.

Nicolás Maduro, al salir del palacio illuminati del Kremlin en Moscú, dijo públicamente, tras reunirse con Putin, que felicitaba a López Obrador, porque el seria el líder de la liga de naciones de “avanzada progresista” –comunista-, lo que mueve a López Obrador a instaurar el comunismo en México destruyendo todas las libertades y las instituciones democráticas, fruto de mucha sangre derramada por los mexicanos.

La ambición de riquezas y poder de López Obrador y su filiación masónica-illuminati, su relación directa con su nuera, la judía comunista Claudia Sheinbaum Pardo, de culto sefaradita, con quien ha renovado el abrazo illuminati en los pasillos del Palacio Nacional y sus ofrecimientos de México a Satanás con chamanes, a la “serpiente emplumada o Quetzalcóatl” –Quetzal por las plumas del ave; y Cóatl que significa serpiente en náhuatl: serpiente emplumada- ha realizado, desde el inicio de su gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México, actos rituales y de pacto demoniaco que ha repetido Sheinbaum disfrazando de actos culturales e iluminación citadina y trazo en el piso en eventos con trabajadores en el Parque de Beis-Bol.

Sheinbaum es enemiga de la Iglesia Católica y mandó destruir un Templo Católico cuando fungió como alcaldesa en una de las alcaldías de esa ciudad.  

El plan comunista de Putin y Maduro, sigue actualmente los mismos pasos dados por Fidel Castro a Hugo Chaves. El mismo proceso que ha seguido literalmente y casi al pie de la letra el sectario López Obrador con la llamada 4T o Cuarta Transformación con su secta disfrazada como partido político MORENA. Todos saben que la masonería tiene como finalidad el negar la existencia de Dios; mientras el comunismo tiene como finalidad complementaria el ofender el nombre santo de Dios, de ahí los títulos blasfemos que ofenden a Dios en las cabezas de Leviatán, pero ambas sectas son creación y tentáculos de la sinagoga de Satanás o nuevo sanedrín alzado contra Cristo y Su verdadera Iglesia.

También es sabido que el falso profeta Francisco o Jorge Mario Bergoglio, es de origen judío y por eso sus nexos constantes con los rabinos argentinos Sergio Bergman -masón- y Abraham Skorka, que ha sido rector del seminario rabínico de Buenos Aires, a cuyas reuniones asistía desde entonces Bergoglio y lo animaban para que fuera el líder de la iglesia sincrética. Es pública su asistencia a las reuniones sincréticas y su pretensión de lanzamiento de una iglesia sin Dios y sin Sacramentos, una iglesia de los hombres y sin Dios ni la Virgen María.  

El comunismo es una doctrina que le inspiró el demonio Mefistófeles a Carlos Marx, demonio subordinado a uno mayor conocido como Leviatán, el dragón rojo de 7 cabezas coronadas, con un cuerno en cada cabeza y títulos blasfemos que ofenden a Dios, por ser los correspondientes a los 7 pecados capitales, que a su vez son cabeza de muchos otros pecados (Apoc. 13).

Cada “cuerno” representa una logia masónica encargada de difundir con ciertos demonios y ayudada por sectas satánicas un pecado capital. PEGASIL –pereza, envidia, gula, avaricia, soberbia, ira y lujuria-. Las diademas o coronas simbolizan naciones o países poderosos (Francia, Alemania, Inglaterra, Israel –el cuerno más pequeño que despunta de los tres cuernos de la cabeza que tiene tres cuernos y uno que se ve más largo que los otros dos, porque va a despuntar del cuerno central, etc.).

Nos vienen a la mente algunas preguntas que todos debemos hacernos:

¿Cuál es el verdadero trasfondo de esta entramada internacional comunista?; ¿Saben los legisladores, generales, almirantes y ciudadanos demócratas de los Estados Unidos de la presencia de militares rusos en el Ejército Mexicano y comandantes cubanos en la Guardia Nacional de México y la doble cara e intención de López Obrador?; ¿Saben los mexicanos que desde su primera campaña López Obrador dijo tener un compromiso con la Liga Internacional Socialista* –Comunista- y promotor de antivalores como el aborto, la eutanasia y las uniones homosexuales que atraen la Ira de Dios; que inició el genocidio illuminati comunista en México que le pidió Putin –con la ley del aborto y las vacunas genocidas- y conocen los nexos directos de López Obrador con el Chapo Guzmán, de su financiamiento a la fundación de MORENA con más de $900 millones de pesos y sus comidas con los hijos, la mamá y el hermano del Chapo Guzmán que confirman su complicidad con el “crimen organizado”?; ¿Conocen los mexicanos la Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez del 2005 como instrucciones seguidas por Chávez, Maduro y López Obrador?... 

Vistas de página en total