viernes, 4 de mayo de 2012

EL PLAN DEL ANTICRISTO MAITREYA ES DOMINAR Y DISMINUIR A LA HUMANIDAD AYUDADO POR LOS ILLUMINATI Y LOS SOBERANOS INVISIBLES, POR ELLO SE ESTÁN APODERANDO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y SATANIZAN SUS CONTENIDOS

¿Quiénes son los ILLUMINATI y los SOBERANOS INVISIBLES?
Parte I
Sábado 18 de Junio, 2011
Demonio "Baphomet" en el hexagrama símbolo infernal al que dan culto judíos del Priorato de Sión, los Illuminati y los masones.
Coronación del Anticristo Maitreya, quien gobernará al Mundo a través del Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum) y la Iglesia Universal única para toda la Tierra, junto con el Priorato de Sión y los Illuminati. Benedicto XVI y Francisco trabajan para él.
Los linajes y su procedencia religiosa judía, como la de los gobernantes, cardenales o Papas (Escudos y Apellidos).

Antecedente importante.

El “Nuevo Orden Mundial” (es el “Novus Ordo Seclorum” impreso en la pirámide trunca, puesta bajo el “Ojo del archidemonio Rhá” de culto fálico egipcio, usado en los cultos rituales y la Simbología de la Secta de los Illuminati en los billetes de un dólar de los Estados Unidos) que gobernará el anticristo Maitreya, falso mesías, surgirá como nueva presentación de lo que ahora es la “Comunidad Económica Europea” impulsada por el “Priorato de Sión”, cuyos miembros son los mismos que dirigen las Sectas llamadas Soberanos Invisibles, 13° Linaje de Satanás, Illuminati, Masonería, Testigos de Jehová, Caballeros Templarios, Carbonarios y del mismo Comunismo. Los Apellidos de sus poderosas familias, sus Escudos o heráldica y sus vínculos saltan a la vista. Ellos manipulan políticas, economía, religión, fuerzas armadas, medios de comunicación social, cultos demoníacos, y más. Es como un pulpo y sus tentáculos que desangran al Mundo. 

Las poderosas Familias de los Illuminati y las asociadas
Hay que preguntarse, cuáles son las “familias Illuminati” (ó familias iluminadas) dirigentes y quiénes son sus aliados para entender lo que está pasando en los ámbitos de la Economía, la Política, la Religión, las Sectas y las Guerras, a nivel mundial.
Aunque estas familias de los Illuminati han hecho un esfuerzo para ocultar sus huellas y su paso permanente en el Mundo, se encuentran los siguientes nombres: Los Rotschild; los Warburg; los Rockefeller; los DuPont; los Russell; los Bundy; los Onasis; los Kennedy; los Collins; los Freeman; los Astor y los Li.

Y hay familias poderosas que trabajan asociadas a las anteriores familias dirigentes: Los Morgan; los Vanderbilt; los Bauer; los Whitney; los Dukes; los Guggenheim; los Oppenheim; los Grey; los Sinclair; los Schiff; los Openheimer; los Sasoon; los Wheeler; los Todd; los Van Duyn; los Solvay; los Taft; los Wallenberg; los Clinton, los Hapsburg; los Goldschmidt y muchos otros.

Muchos miembros exiluminados (Illuminati) han confirmado estos 12 nombres de las familias dominantes que menciona Fritz Springmeier. El autor de la fuente no pretende que todo el que lleve uno de estos apellidos esté involucrado, pues muchos de ellos ni siquiera saben lo que está pasando.

1) Los Rothschild, han estado estrechamente involucrados con los Illuminati desde sus orígenes. El poder central de laas sociedades secretas europeas se trasladó al carbonarismo, la Alta Venta dirigida por Karl Rothschild. De esta familia muchos de sus miembros pertenecen al “13° Linaje de Satanás. Su linaje se esconde con las familias de los Bauer, los Sassoons y otros apellidos. Son una familia de banqueros judíos. Su origen se encuentra en el cambio de apellido que hizo Moses Amschel Bauer por el de Rotschild, quien usaba el hexagrama de la Estrella de David roja, conocido como “Sello de Salomón” que es un símbolo de origen mágico y oscuro. Se índice que es esta estrella, extremadamente peligrosa encerrada en un círculo que es símbolo utilizado por los cultos satánicos durante las ceremonias y rituales y tiene un poder mortal. 

Esta estrella de seis puntas es considerada el equivalente del símbolo oriental del Yin y del Yang, que es el concepto luciferino del equilibrio entre el bien y el mal, mismo que está usando en su simbología sincrética el anticristo Maitreya para integrar su “Iglesia Universal”.

La estrella se usa como símbolo de Israel, pero no es “judía”. El hexagrama era usado en las antiguas religiones mistéricas. Era símbolo de los demonios Moloc, Astarté y de otros, incluso para representar a Saturno. El uso del hexagrama como símbolo de los Rothschild, nos indica su implicación en el cabalismo judío. Moses Amschel Bauer casó a sus 5 hijas con banqueros illuminati, famosos banqueros al servicio del Estado en 5 países europeos.
Los descendientes de Mayer Amschel Rothschild se reúnen dos veces al día en Londres para decidir el precio que debe tener el oro en el Mundo y le dictan, también al Federal Reserve System lo que debe hacer con las finanzas de Estados Unidos.

2) Los Warburg, este grupo es uno de los principales socios de los Rothschild; son una familia judía también, cambió su apellido también quien era Simon von Cassel al establecerse en la ciudad de Warburg, en el reino de Westfalia en 1559. Familia banquera que hacia 1814 ya hacía negocios con los Rothschild.

Los Warburg han derramado billones de dólares en proyectos y grupos internacionales que trabajan para crear el Gobierno Mundial Único que regirá el anticristo Maitreya.

3) Los Rockefeller, han tenido las manos metidas por denajo de la cuerda de la política de los estados Unidos en el siglo XX, ellos han dirigido en mucho su política. Son también de origen judío, emigraron de España a Estados Unidos. John Davidson Rockefeller estableció el “trust de la Standard Oil que terminó por controlar el 90% de las refinerías de petróleo de los Estados Unidos; y Davidson Rockefeller ha dirigido desde 1945 el Chase Manhattan Bank, el banco más importante del mundo. Su poder es tan grande que traspasa todas las fronteras, instala y quiebra gobiernos, produce y termina guerras y, como dice la revista “Times”, arruina y levanta empresas desde Roma hasta Bankok. En suma, tiene una influencia directa o indirecta sobre toda la humanidad.

Los Rockefeller estuvieron involucrados en la creación del FBI y de la CIA, de manera que ambas organizaciones han sido siempre instrumentos de poder en manos de los Illuminati.

Esta familia controla el Council on Foreing Relations (CFR), que es el que en realidad gobierna los Estados Unidos.

Uno de los fines principales de los Illuminati es la promoción del ocultismo. En los programas de casi todos los canales televisivos se incluyen programas dedicados al ocultismo, la astrología, la parapsicología, la magia, la brujería, la hechicería y el espiritismo. 

En la actualidad, las publicaciones ocultistas son más abundantes que nunca, crecen cada día, están en cualquier esquina y se ehiben en todos los escaparates. La producción de esas publicaciones está en manos de los Illuminati. Por ejemplo, Davidson Rockefeller está en el Consejo de Administración de Cadence Industries, dueña de Maruel Comics. Este editor difunde entre los jóvenes el ocultismo y héroes tales como “El hijo de Satán”. Rockefeller también forma parte de la administración del Lucis Trust (Lucifer’s Trust). El libro de Lucis trust, “Externalisation of the Hierarchy”, dice entre otras cosas, que Satanás es el dueño del mundo y que Lucifer es su gobernador. Varias empresas de Rockefeller usan el “pentagrama satánico encerrado en un círculo”.

4) Los Dupont.- Los Dupont están encubiertos en tantos secretos, que ni si quiera se sospecha de que éstos existan. Como muchas de las familias de los Illuminati, sus hijos se casaron entre primos en las primeras generaciones. Su origen proviene de Samuel de Pont y Anne Alexandrine Montchanin en 1737 en París. Anne era hugonote pero también era una médium que servía de enlace con el mundo de los espíritus y de ahí les viene su poder ocultista. El hijo de Samuel y Anne Pierre Samuel DuPont, fue el primer Dupont que se encumbró y el que puede ser conectado con los Illuminati.

Emigró a Estados Unidos con su familia y, a petición del Presidente Jefferson, como lo hizo en Polonia, puso a funcionar un plan mediante un sistema de educación nacional que era al mismo tiempo un objetivo de los Illuminati. Hoy la UNESCO está siendo utilizada para impulsar la agenda educativa del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

El presidente Jefferson era persona clave entre los Illuminati y le dio a DuPont el medio para la producción de pólvora para el gobierno de los Estados Unidos. Los DuPont siguen produciendo la pólvora para las guerras de los Estados Unidos y actualmente cualquier cosa que tenga que ver con productos químicos es producida por ellos. Los norteamericanos usan casi diariamente algún producto de los DuPont.

La familia DuPont está representada en el sexto nivel de los Illuminati y son una dinastía regia.

e) Los Russell.- Esta familia no solo jugó un papel clave en el tráfico de opio en los primeros años del siglo XIX y del mormonismo temprano, sino que también es responsable de la creación de la Orden de la “Skull and Bones” (Calavera y los huesos) –secta a la que pertenecen los Bush-, y de la Watchtower Bible and Tract Society (la famosa sociedad de la Biblia y Tratados de los Atalaya, de los Testigos de Jehová).
Uno de los sistemas de seguridad de los Illuminati es el trust Russell, hoy conocido como corporación legal de la orden de la “Calavera y los huesos”. 

Esta sociedad secreta fue fundada por William Russell en la Universidad de Yale. Muchos prominentes políticos de los Estados Unidos, por ejemplo el ex presidente George Bush, han sido iniciados en esta sociedad. En diversos documentales filmados se han visto en la misma mesa a Richard Nixon, a Bill Clinton, y a los Bush (Documental: “Illuminati”).

Un mes antes de que el ahora presidente Barack Obama tomase posesión de su cargo, Jimmy Carter, los Bush y los Clinton invitaron a Obama a la Casa Blanca con la finalidad de iniciarlo en la secta de “Skull and Bones”, lo que explica la presencia de Hilary Clinton en el segundo cargo de poder de los Estados Unidos.
John Kerry, conocido satanista y amigo del fundador de la "iglesia de Satán" en los Estados Unidos sustituye ahora a Hilary Clinton.
 
Los políticos y presidentes de los Estados Unidos hacen "señas satánicas", al igual que Benedicto XVI.

Muchos miembros han sido descendientes de las primeras familias puritanas y han estado ligadas al “movimiento unitario-universalista” para la creación del Nuevo Orden Mundial que procederá de la Comunidad Económica Europea que liderará el anticristo Maitreya.

Estas antiguas familias de la Orden de la Calavera y los Huesos han formado alianzas de sangre con familias ricas, tales como los judíos Rockefeller. Charles Taze Russell pertenecía a uno de los 13 linajes de Satanás, éste fundó con ayuda de los Illuminati, la Sociedad Watchtower, es decir, la organización de los Testigos de Jehová. Russell fue además un prominente masón.


Las áreas que han sido identificadas como baluartes del satanismo dentro del imperio religioso de la Watchtower son el sur de California, la Florida, el Caribe, Escocia, el cuartel general de Betel y diversos lugares de Nueva York. 

A los satanistas les interesa ser dueños de “cementerios” para sus ritos.

Russell fue dueño de un cementerio en Pittsburg. Es importante saber que a los líderes satanistas les interesa poseer cementerios por varias razones:

En primer lugar porque eso les facilita realizar sacrificios humanos, cuyos restos son sepultados por partes en el fondo de las fosas recién excavadas para la inhumación de otras personas. Una vez que el ataúd es colocado en la fosa, sería raro que alguien escarbara todavía más abajo del nivel del ataúd. 

Segundo, con los cementerios se suele asociar un poder mágico. El poder espiritual de los muertos es atraído trazando un círculo de luz encima de ellos y enseguida otro círculo alrededor de un satanista en posición yacente.
Tercero, se facilita conseguir determinados huesos, tales como calaveras y manos izquierdas. Las manos izquierdas sirven para sostener velas para ciertas ceremonias. 

Una buena parte de los líderes de la Sociedad Watchtower, en Brooklyn, son “personalidades múltiples”, programados por los Illuminati y tienen “alters cultuales” que hablan en la lengua de Enoc, que tiene su propio alfabeto. Este alfabeto es conocido y usado como lenguaje para el culto por los satanistas que actúan en las altas esferas de la Sociedad Watchtower.
E
n las publicaciones de los Testigos de Jehová se encuentran miles de ejemplos de símbolos y figuras diabólicas.

Como uno de los propósitos principales de los Illuminati es neutralizar todas las religiones y establecer una sola religión anticristiana; a la Sociedad Watchtower, entre muchas otras cosas, se le está utilizando para destruir la cristiandad. La Sociedad Watchtower siempre ha obrado en favor de los conspiradores.

f) Los Onassis.- En 1928, los Illuminati, que controlaban las mayores compañías petroleras, se reunieron en el Castillo de Achnacarry y suscribieron formalmente el “Acuerdo de Achnacarry”, por el cual dividieron el mundo en un cartel internacional. Esta es la razón por la cual usted puede observar que los camiones que reparte la gasolina a todas las gasolineras de diferentes marcas siempre son los mismos.

Si el lector entiende que el petróleo del mundo ha sido un monopolio de los Illuminati desde 1928, eso le ayudará a entender que Aristóteles Onassis, quien se casó con Jackeline, la ex esposa del presidente John F. Kennedy, asesinado por no concordar con las perversas intenciones del linaje de su familia Illuminatista, Onassis ha sido el hombre que construyó la línea más grande dde buques-tanque petroleros del mundo, siendo también un Illuminati.

Aristóteles Onassis tuvo poder en todo el mundo, pero ese poder fue posible solamente porque formaba parte de la jerarquía oculta que controla el mundo.

Mucha gente piensa que su vida estaba encubierta bajo el manto del misterio y la contradicción, pero eso no es cierto; su vida estaba encubierta por pantallas de humo.

Los amigos íntimos de Onassis.


Entre ellos se encontraban los Perón, que establecieron una dictadura en Argentina con ayuda de los Illuminati. En la vida de los Perón están nombres como el del carnicero de Hitler, el Dr. Joseph Mengele (inspirado por el archidemonio Mengelesh); el dr. Fritz Thyssen, Hjalmar Schacht y Otto Skorzeny.

Aristóteles Onassis en la jerarquía de los Illuminati.

Él fue un rey entre los Illuminati. El poder compartido de los “reyes Illuminati” está dividido en varias secciones:

La sección “drogas-pornografía”,
La sección “política-negocios”,
La sección “culto rituales”,
La sección “comunicaciones globales”,
La sección “control mental”.

Los liderazgos dentro de las diversas áreas se traslapan. Aristóteles trabajaba dentro de las áreas de drogas, pornografía, política y dirección de empresas. Mucha gente no conoce la dimensión espiritual satánica de las familias Illuminati. Los satanistas creen en el poder, no en la ética. 

Los satanistas de alto nivel no mueren de muerte natural, luchan unos contra otros y se matan, es parte de su religión oscura. Los Onassis forman todavía parte de las familias Illuminati dirigentes. A la muerte de Aristóteles Onassis, los Rockefeller y los Bundy se hicieron cargo de sus negocios.

g) Los Bundy.- La familia Bundy, antigua familia norteamericana formó parte del “establishment”, pero fuera de unas pocas excepciones, como la del congresista Salomón Bundy, de principios del siglo XIX, la familia no ha llegado al conocimiento público sino hasta el siglo XX.

 
Harvey Hollister Bundy fue iniciado en la Orden de la Calavera y los Huesos en 1909; y no solo llegó a ser Secretario de Estado Asociado, sino también Asistente Especial del Secretario del Tesoro de los E.U. y Asistente Especial del Secretario de Guerra durante la II Guerra Mundial.

Harvey fue también una de las figuras claves en la supervisión del Proyecto Manhattan, que desarrolló la “bomba atómica”. Era hombre clave del Pentágono. Sirvió como lazo de unión entre el Departamento de Guerra y la Office Of Scientific Research and Development. En 1952, Harvey tomó posesión del Carnegie Endowment for Peace de manos de John Foster Dulles. Esta institución ha sido el principal instrumento utilizado por los Illuminati para financiar varios proyectos exentos de impuestos.

Los Bundy han ocupado posiciones claves que controlan mucha de la información destinada a los presidentes de los Estados Unidos.

Cuando Johnson tomó posesión de la presidencia, después del asesinato de John F. Kennedy, McGeorge Bundy se sentaba entre los MJ-12, es decir, el consejo de los sabios que está bajo el control del “Consejo Satánico de los 13”, el cual, a su vez, controla secretamente toda la industria más importante de las naciones.

Muchos miembros de la familia de los Bundy, actualmente forman parte de la satánica Sociedad Watchtower (de los Testigos de Jehová), como Walter H. Bundy, Edwin Bundy y Theodore R. Bundy quien ha sido uno de los más famosos asesinos en serie de los Estados Unidos.
Existe una gran trama de sucesos criminales entre los Bundy, Howard Hughes y Onassis.

h) Los Freeman.- forman parte de las familias de los Illuminati; y al igual que los Rothschild, loa Freeman también tienen miembros en el “13° Linaje de Satanás”. Al igual que Nelson Rockefeller y los Bundy, los Freeman han sido consejeros importantes de los presidentes de los Estados Unidos.

Gaylord Freeman fue Gran Maestro de la Orden secreta del “Priorato de Sión”. Muchos presidentes y congresistas se guiaron por su consejo (y sus instrucciones), pero la mayor parte de los norteamericanos ni siquiera han oído hablar de él. 

El presidente no sólo escuchaba el consejo (y las órdenes) de Gaylord Freeman, sino también el de Roger A. Freeman, otro miembro de la familia. Éste sirvió como consejero de dos presidentes y, no obstante, 
Los norteamericanos apenas habrán oído hablar de él. Otro miembro de esta familia, Stephen M. Freeman, dirige el Legal Affairs Department League, que es una peligrosa organización controlada por la jerarquía.

James D. Freeman era dirigente de la Unity School, una escuela que realizaba secretamente iniciaciones luciferinas. Ellos la llamaban Escuela Unida de la Cristiandad, pero su nombre más apropiado sería Escuela Unida de Brujería. En efecto, muchas brujas han estado asociadas con esta escuela y están trabajando en relación estrecha con ella para destruir la cristiandad.

i) Los Kennedy.- Robert Anton Wilson es un especialista en ocultismo y participante regular en el Central Ohio Starwood Festival de brujas y paganos, que en numerosas ocasiones se ha declarado agnóstico y gran admirador de Aleister Crowley (famoso satanista y fundador de la Iglesia de Satán en los Estados Unidos) y ha escrito libros para brujas y seguidores del New Age. Es interesante ver que un hombre tan informado como Wilson dedclare que la familia Kennedy es un importante linaje conectado con los Illuminati.

La semilla de Brian Caeneddi, el primer Kennedy, también conocido como Brian Boru, se esparció en numerosas e importantes familias reales. Los Kennedys se emparentaron con la realeza de Escocia. Archibald Kennedym mejor conocido como el marqués de Asilsa, que fue el 15° Earl of Cassillis, se casó con Mary, hija del rey Roberto III. Está muy claro que la familia Kennedy se originó en Irlanda. Los Kennedy son descendientes de Brian Boru y de su sobrino, que pronunciaba su nombre Cinneide. Después, ese nombre pásó a O’Kennedy. Originalmente eran del linaje de Dalcassion y vivían en un área cerca de Killahoe y Killokennedy. Los O’brian y loa MacNamara los obligaron a trasladarse a otros territorios, donde se convirtieron el Lords of Ormond, lo que hoy es el norte de Tipperary. Hacie el año 1600 aparece una rama escocesa de los Kennedy.

Otras familias de los Kennedy (se pueden ver los vínculos de sus apellidos en la vida política y la economía de los países como los Estados Unidos):

Hoy la familia Kennedy abunda en matrimonios con nombres tales como Freeman, Reagan, Russell, Smith, Collins, Rockeffeler y Fitzpatrick, esta última es una familia irlandesa cuyo escudo de armas tiene “tres flores de lis con un dragón y un león”. Los Fitzpatricks estuvieron ligados con la monarquía francesa y también tuvieron casamientos con miembros del 13° linaje de Satanás.

Los principales temas relacionados con las guerras son conocidos y planeados con anticipación por sus responsables. Mucho de lo que los políticos de estos linajes dicen al público es simplemente para su propio beneficio y a menudo son solo mentiras. Joseph Kennedy, que tuvo el prestigioso cargo de embajador de los Estados Unidos ante la Gran Bretaña antes de la Segunda Guerra Mundial, adquirió reputación, después de que Inglaterra y Alemania comenzaran a peñlear por estar en contra de que los Estados Unidos entraran a la guerra, colaboraba estrechamente con el presidente Roosevelt (masón del grado 33°) en maniobras para engañar a los norteamericanos.

Tyler Gatewood Kent era un oficial de carrera en el servicio consular que trabajaba en la embajada de los Estados Unidos, se sorprendió al darse cuenta que Kennedy y Roosevelt estaban involucrando secretamente a los Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. 

 
Entre otras cosas Roosevelt desarrolló los elementos para el ataque a Pearl Harbor, que incluía maniobras norteamericanas contra el Japón, haciendo inevitables las represalias, así como una tendenciosa y previamente planeada y manipulada información falsa de un probable ataque que llegaría a Roosevelt, como lo hicieron teatralmente, a través de por lo menos ocho fuentes diferentes donde los Kennedy y los Roosevelt tenían infiltrada gente estratégicamente, tal como lo han hecho los dirigentes de la masonería, los Illuminati y el comunismo –ver Documental “Illuminati”- desde hace varios pontificados en el Vaticano para posicionar “sus cardenales” en los más altos reinos de la jerarquía vaticana y apoderarse de la Silla Pontificia, y justificar ante los ciudadanos norteamericanos y el mundo sus bélicas acciones para seguirse enriqueciendo con la “economía de guerra” en manos de los “Soberanos Invisibles”, los Illuminati, el 13° Linaje de Satanás, la masonería y el comunismo, todos liderados por las mismas cabezas judías.

Está claro, por la evidencia que ha surgido después de la guerra, que Roosevelt sabía todos los detalles estratégicos, con más de 48 horas de anticipación del ataque a Pearl Harbor que los japoneses iban a atacar, pues él mismo había planeado y provocado junto con Kennedy todo esto.
Roosevelt no hizo nada para advertir a sus marinos y al pueblo de Hawaii, porque quería que el pueblo norteamericano se sintiera tan ultrajado, que aceptara que los Estados Unidos entraran en la guerra en Europa.

La actuación de “Jackie Kennedy, esposa del que fuera Presidente de los Estados Unidos John Fritzgerald Kennedy”.

Jackie Bouvier Kennedy Onassis, que fue esposa de John F. Kennedy, estaba ligada a los Auchincloss, una ascendencia escocesa de los Illuminati. Podemos seguir fácilmente la trama de la historia a través de los nombres de la ramificada tribu de los Auchincloss: los Bundy, Grosvenor, Rockefeller, Tiffany, Vanderbilt y Winthrop, entre otros.

Si John F. Kennedy no hubiera sido asesinado, lo que propició que se investigara y escribiera mucho sobre su vida, n unca hubieran salido a la luz pública muchas cosas sobre la relación de la familia Kennedy con los Illuminati.

John F. Kennedy hubiera pasado a la historia como un presidente Illumnati, pero él y sus hermanos Robert y Edward, decidieron usar su popularidad para destruir la conspiración en que estaba incolucrada su propia familia Illuminati. En el presidente Kennedy obraba la luz de la conciencia que tiene a Dios por fuente de inspiración y decisión sabia y heroica para gobernar. Los hermanos Kennedy se diferenciaban mucho de los poderosos Illuminati, tales como Aristóteles Onassis, Ronald Reagan, Rockefeller, Richard Nixon, seguidos por los Clinton, Bush y Barack Obama.


Estos tres se reunieron en la Casa Blanca un mes antes de la toma de Obama como presidente de los Estados Unidos, se trataba de una reunión entre miembros de la Secta “Skull and Bones” (La Calavera y los huesos) a la que pertenecen los Bush, de ahí que Obama incluyera en la segunda posición de poder político más importante a la Iliuminati Hillary Rodham Clinton –esposa del expresidente Bill Clinton, de la poderosa familia asociada y colaboradora de los Illuminati-.

John F. Kennedy era traicionado por Jackie O’nassis, revelaba los planes de su marido a los Illuminati. Dos poderosos amigos de Jahn F. Kednnedy, querían ayudarlo a luchar contra los Illuminati, fueron eliminados antes de asesinar al presidente.
 
El senador Estes Kefauver fue envenenado con una fórmula secreta que le produjo un “ataque al corazón”, el 8 de agosto de 1963, tal y como acostumbran eliminar a los enemigops de los Illuminati como lo hicieron con el Papa Juan Pablo I por conducto del Dr. Renato Buzzonetti, encargado de mantener drogado al Papa Paulo VI cuando le tenían un doble en el Vaticano los Illuminati, (cardiólogo, hematólogo y gastroenterólogo), implicado en el asesinato del Papa Juan Pablo I; y quien fue médico oficial de Juan Pablo II – a quien practicó la traqueotomía para que ya no hablara-; y Benedicto XVI, miembro del Priorato de Praga y sionista, lo tomó como médico personal, hasta hace poco sustituido por el Dr. Patrizio Polisca. Como se ve, la secta está en política y religión.

El otro amigo fue Phillip Graham, editor del Washington Post. Su mujer, Katherine Meyer había participado ampliamente en la conspiración y se le había visto con frecuencia en actividades de la élite. Katherine sobornó a algunos psiquiatras para que certificaran que su espóso padecía de una enfermedad mental. Phillip Graham fue internado por orden de un juez en un hospital psiquiátrico. Un fin de semana, en que le permitieron visitar su hogar, fue encontrado “suicidado” de un tiro.


Después de la muerte de Johan F. Kennedy, su sucesor Lyndon B. Johnson echó marcha atrás a las medidas de Kennedy relativas a la Reserva Federal –en manos de los Illuminati- y a la guerra de Vietnam. Bajo su gobierno, la guerra experimentó una rápida escalada, convirtiéndose en una grotesca matanza humana y financiera, de acuerdo con el clásico molde de los Illuminati. Y tal como querían los Illuminati, la guerra fría continuó.
El funeral iluminati de su esposa Lady Birth Johnson comprueba las prácticas satánicas de los Illuminati.
Los sacerdotes, el arzobispo y los asistentes hacen las "señales satánicas" en el funral de Lady Birth Johnson, ex esposa del presidente Johnson.
 
Entre los asistentes "iluminati" se aprecia a Bill Clinton.

Bob Kennedy sabía muy bien quién había disparado a su hermano. Escribió un libro, que no se publicó, titulado “El enemigo está dentro”, y al final también el fue asesinado.

En años recientes, para empañar su reputación, los Illuminati han dado permiso a los editoriales de publicar libros que exponen la bvida sexual y otros escándalos de John F. Kennedy, que éste tuvo muchas amantes como Marilyn Monroe, Jane Mansfield y Zsa Zsa Gabor, que fueron también amantes de Anton LaVey, jefe de la iglesia de Satanás en los Estados Unidos.

[Continuará en la Parte II: j) Los Collins.]


Páginas vistas en total