miércoles, 25 de diciembre de 2019

EXÉGESIS DE LA VIRGEN AL APOCALIPSIS CAPS.12 Y 13 SOBRE "EL ENORME DRAGÓN ROJO" DEL COMUNISMO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANO GOBBI
Santuario de Tindari (Sicilia), 14 de Mayo de 1989. Fiesta de Pentecostés
EL ENORME DRAGÓN ROJO
(Exégesis de la Virgen al Apocalipsis, caps. 12 y 13)

“Hijos predilectos, hoy adoráis e invocáis al Espíritu Santo, que descendió en Pentecostés sobre los Apóstoles y los discípulos, reunidos Conmigo en el Cenáculo de Jerusalén.

Lo seguís invocando en estos vuestros tiempos, con confianza y con perseverancia, reunidos Conmigo en los muchos Cenáculos de oración que ya se encuentran difundidos por toda la Tierra.

Con Mi Movimiento Sacerdotal Mariano invito hoy a todos los hijos de la Iglesia a reunirse en un Cenáculo perenne de oración Conmigo, vuestra Madre Celeste.
Invito a todos los Obispos, Sacerdotes, Religiosos y Fieles. Mi Corazón Inmaculado es el lugar de este nuevo, espiritual y universal Cenáculo.

En el debéis entrar con vuestro acto de consagración, que os confía para siempre a Mí, a fin de que Yo pueda unir Mi Voz a las vuestras en la invocación del Don de un segundo Pentecostés sobre la Iglesia y toda la humanidad.
Solo el Espíritu del Señor puede volver a llevar a la humanidad a la perfecta glorificación de Dios.

Solo el Espíritu del Señor puede renovar la Iglesia con el esplendor de su unidad y de su santidad.

Solo el Espíritu del Señor puede vencer la potencia y la fuerza victoriosa del enorme Dragón Rojo, que en vuestro siglo, se ha desencadenado por doquier, de una manera terrible, para seducir y engañar a toda la humanidad.

El enorme Dragón Rojo es el comunismo ateo que ha difundido por todas partes el error de la negación y el obstinado rechazo de Dios.

El enorme Dragón Rojo es el ateísmo marxista, que se presenta con diez cuernos, es decir con la potencia de sus medios de comunicación, para conducir  a la humanidad a desobedecer los Diez Mandamientos de Dios, y con siete cabezas, sobra cada una de las cuales hay una diadema, signo de poder y de realeza, las cabezas coronadas indican las Naciones en las que el comunismo ateo se ha establecido y domina con la fuerza de su poder ideológico, político y militar.

La enormidad del Dragón manifiesta claramente la gran extensión de la Tierra ocupada por el dominio incontrastado del ateísmo comunista.

Su color es rojo porque usa la guerra y la sangre como instrumentos de sus numerosas conquistas.

El enorme Dragón Rojo en estos años ha logrado conquistar la humanidad con el error del ateísmo teórico o práctico, que ya ha seducido a todas las naciones de la Tierra.
De este modo se ha logrado construir una nueva civilización sin Dios, materialista, egoísta, hedonista, árida y fría, que lleva en sí los gérmenes de la corrupción y de la muerte.

El enorme Dragón Rojo tiene el objetivo diabólico de sustraer toda la humanidad al dominio de Dios, a la glorificación de la Santísima Trinidad, a la plena actuación del designio del Padre que, por medio del Hijo, la ha creado para Su Gloria.

El Señor Me ha revestido con Su Luz; y el Espíritu Santo con Su Divina Potencia; así Yo aparezco como un gran signo en el Cielo, Mujer Vestida del Sol, porque tengo la misión de sustraer la humanidad al dominio del enorme Dragón Rojo y de reconducir a toda ella a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad. (Apoc. 12)

Por eso Me formo el Ejército de Mis más pequeños hijos, en todas partes del Mundo, y Les pido a ellos que se consagren a Mi Corazón Inmaculado. De ese modo los conduzco a vivir sólo para la gloria de Dios, por medio de la fe y de la caridad, y los cultivo, Yo misma, celosamente en Mi Celestial Jardín.

Entonces, cada día Yo me presento ante el Trono de Mi Señor en acto de profunda adoración, abro la puerta de oro de Mi Corazón Inmaculado y ofrezco entre Mis brazos a todos estos mis pequeños hijos diciendo:
“Santísima y Divina Trinidad, en el momento de Tu universal negación Yo te presento el homenaje de Mi Maternal reparación, por medio de todos estos Mis pequeños que cada día formo para tu mayor glorificación”.
De este modo, también hoy, el Señor recibe por boca de los pequeños y de los niños de pecho su perfecta alabanza”.

SIMBOLISMO DE LA MITRA CABALÍSTICA DE LA CORONACIÓN DE BENEDICTO XVI


¿Por qué hace "señas satánicas" el "papa judío" Benedicto XVI ?
 
Lema Pontificio y Heráldica

A los Pontifices de la Iglesia Católica han correspondido distintos "lemas proféticos" identificados con la misión que les corresponde. Al Papa Juan Pablo II, de feliz memoria, correspondió el de "Labore Solis", es decir el de "la labor o trabajo del sol", o el de "la luz que detiene las tinieblas". Junto al lema debe verse su heráldica, su Escudo Pontificio", en el que se aprecia la Cruz y la "M" de María; su personal lema de ¡Totus Tuus! que refiere la pertenencia del Papa a la Virgen María: ¡Todo tuyo!. Escudo y lema personal que nos indican que se trata de un Pontífice Mariano y donde la heráldica refleja con firmeza y claridad que él es un pontífice espiritual entregado a las Manos de la Reina y Madre de la Iglesia, Medianera de todas las Gracias.
A Benedicto XVI le ha correspondido el "lema profético" de la "Gloria del Olivo" y un Escudo pontificio con elementos que vale la pena analizar, dado que han sido maquillados, es decir, disfrazados por los que quieren ocultar de quién se trata este escudo. El "olivo" se da con con mayor abundancia en Israel, denotando su origen "judío"; y "la gloria" nos manifiesta "su triunfo", su "llegada al poder", de suerte que "la gloria del olivo" nos simboliza que "los judíos han llegado al poder"; ¿a cuál poder?, al de la Iglesia Católica.
El escudo pontificio de Benedicto XVI contiene un elemento muy revelador, se trata del "oso pardo" que simboliza "al que devora a la Iglesia y a su pueblo"; el etíope negro con arracada y corona representa al "papa negro" -de espíritu- que ha sido coronado pontífice. También deben tenerse en cuenta, junto a los anteriores elementos reveladores de quién es Joseph Karl Ratzinger Peintner, particularmente sus acciones desde que infiltró la corriente modernista en el Concilio Vaticano II, atentando muy fuerte y estratégicamente contra la Tradición de la Iglesia, en particular contra la celebración de la Santa Misa o Eterno Sacrificio, cuya eliminación está profetizada en el libro del Profeta Daniel en los capítulos 8, 11; 9, 27 y 11, 31.
Simbología de la Mitra cabalístico-satánica de la coronación de Benedicto XVI, Heráldica, Lemas y Genealogía del judío-alemán Joseph Karl Ratzinger Peintner (TAUBER) 

El análisis y conocimiento de quién es verdaderamente el "papa judío Benedicto XVI", toma en cuenta el "lema profético" que le corresponde como papa, la "heráldica", los Ornamentos (Mitra) y "los orígenes de sus antepasados y antecedentes".

Partiendo ahora de sus raíces ancestrales y análisis de lo que han sido y han pretendido contra la Iglesia Católica, encontraremos escalofriantes revelaciones sobre lo que han pretendido sus antepasados contra la Iglesia Católica, incluyendo sus prácticas ocultistas, ritos diabólicos y la meta de la tribu judía a la que pertenece - en este sentido, para entender históricamente la pretensión de estas Tribus, consúltese el libro de "El Anticristo" de Robin de Ruiter, Ed. Paulinos -.
Mitra de coronación de Benedicto XVI repleta de Simbología Cabalístico-satánica.

Análisis completo de los elementos y simbología de la Mitra de coronación de Benedicto XVI en http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/mitra-satanica02.html
   El demonio "Pan" (Baphomet) en la Mitra satánica de la coronación de Benedicto XVI
Orígenes ancestrales de Benedicto XVI, el "papa judío" o "falso profeta" con Mitra cabalístico-satánica.

QUIÉN ES EL DIOSAnálisis completo de los elementos y simbología de la Mitra de coronación de Benedicto XVI en http://catolicos-alerta.com.ar/ratzinger/mitra-satanica02.html

El análisis y conocimiento de quién es verdaderamente el "papa judío Benedicto XVI", toma en cuenta el "lema profético" que le corresponde como papa, la "heráldica", los Ornamentos (Mitra) y "los orígenes de sus antepasados y antecedentes".

Partiendo ahora de sus raíces ancestrales y análisis de lo que han sido y han pretendido contra la Iglesia Católica, encontraremos escalofriantes revelaciones sobre lo que han pretendido sus antepasados contra la Iglesia Católica, incluyendo sus prácticas ocultistas, ritos diabólicos y la meta de la tribu judía y al Rabinato de Neftalí a los que pertenece - en este sentido, para entender históricamente la pretensión de estas Tribus, consúltese el libro de "El Anticristo" de Robin de Ruiter, Ed. Paulinos -.  En el esquema de imágenes abajo, vemos varias figuras del demonio o dios-Pan, cuya figura es la que está en la base, al frente y al centro de la Mitra cabalística de coronación de Benedicto XVI.

Veamos ahora quién es el demonio o dios-Pan y surelación con Baphomet a quien adoran los Illuminati, los masones, los Rosa-Cruces y los Templarios.
El Dios - PAN en la Mitra de coronación de Benedicto XVI, El papa judío
El Dios-Pan, de las cenizas de la derrota del gnosticismo del siglo V, ha vuelto bajo la forma de Enosph, en la cábala hebraica, la cual ha retomado el concepto gnóstico del hombre como divinidad encarnada. Desde el humanismo renacentista, y luego el protestantismo, las doctrinas cabalistas pasaron a los Rosa-Cruces cuyo pensamiento está condensado en la aserción de El hombre es Dios, hijo de Dios y no hay otro Dios más que el hombre, mientras que su objetivo secreto es el de borrar el Sacrificio de Cristo en la Cruz de la faz de la tierra. 
Esto coincide con las intenciones del rabinato de Praga, el de Neftalí en particular al que pertenece Benedicto XVI que ha motivado su acción desde hace cinco siglos en su pretensión de usurpar la Silla de Pedro, lo que ya han conseguido.

El Dios Pan y el Baphomet

Fueron los Rosa-Cruces los que lanzaron la guerra contra Dios para que se liberara al mundo de su tiranía, y los que fundaron en Londres en 1717 la masonería moderna, construyéndose su alma negra y transfiriéndole la doctrina gnóstico-cabalística.

La masonería toma todos sus secretos y símbolos de la Cábala, y el Dios Pan, en su versión moderna, se transforma en Baphomet, adorado en secreto por los Templarios y, luego, devenido en el dios de la Masonería. 
"Así decimos valientemente y en voz alta que todos los iniciados en las ciencias ocultas han adorado, adoran y adorarán siempre lo que viene significado por el símbolo del Baphomet.


Sí, han existido y pueden todavía existir reuniones presididas por esta figura, sentada sobre un trono con una antorcha encendida entre los cuernos. Sin embargo, según sabemos que el Baphomet no es la representación del Diablo, sino la del Dios-Pan (Dios-Todo), el dios de "nuestra escuela de filosofía moderna", el dios de la escuela gnóstica primitiva, el Cristo mismo del sacerdocio disidente. De aquí surgen las ideas de la Corriente Modernista que infiltró Benedicto XVI y ahora su sucesor Francisco -projudío-.
(Alphonse - Louise Constant; Il Dogma e il Rituale della Alta Magia).
Ref. "Chiesa viva", Febbraio 2012.
El Dios - Pan (arriba, izquierda) y Baphomet (abajo, a la derecha)

Ahora podemos comprender por qué el Priorato de Sión filtró con fuerza cardenales de varias de sus sectas en la cúpula vaticana, de los Illuminati y de la masonería, con el fin de ayudar al Joseph Ratzinger Peintner (Tauber) a apoderarse de la Silla de Pedro; y la razón del porqué se coronó con la imagen del demonio Pan en su Mitra de coronación pontificia.

Para conocer la estrategia completa que utilizaron los miembros del Priorato de Sión para apoderarse de la Sede y de la Silla de Pedro, podemos tomar la Serie Documental ¡Cómo llegó 'el ladrón' a la Silla de Pedro! en el Blog de 
      Las intenciones del Rabinato de Praga para apoderarse de la Silla de Pedro se cumplen con Benedicto XVI

Es importante mencionar el significado de que Joseph Alois Ratzinger Peintner-TAUBER descienda de una de las ramas cabalistas más importantes de la Sinagoga -el Rabinato de Praga- y el esfuerzo que realiza esa tribu hebrea en particular -la de Neftalí- desde hace al menos 500 años, por usurpar la Sede de Pedro, tal y como lo afirmó John Retcliffe en el capítulo “El Cementerio Judío de Praga y el Concilio de los Representantes de las Doce Tribus de Israel” de su libro “Biarritz” que se puede consultar en los Protocolos de los Sabios de Sión, edición especial (completa) (1);
El Shebet Náftali (DE PRAGA) dijo:
“Jamás aceptaremos puestos subalternos. De la más gran importancia para nosotros es la justicia y la abogacía. Nos entrega la posibilidad de enterarnos de la posición de nuestros enemigos y de su verdadero poder. Ya hemos entregado a muchos Estados, Ministros de Finanzas, también Ministros de Justicia. NUESTRO OBJETIVO DEBE SER EL MINISTERIO DEL CULTO (el clero y Papado católicos, por supuesto). Debemos conseguirlo reclamando la paridad civil y la igualdad…” (Nota: ESE ERA EL PROPÓSITO DEL RABINATO DE PRAGA HACE 160 AÑOS)

LA HISTORIA DEL “MAHARAL”, TATARABUELO DEL TATARABUELO DE BENEDICTO XVI:
Entre sus antepasados, el hebreo Joseph Alois Ratzinger Peintner (en realidad TAUBER) proviene de una sucesión de 9 destacados rabinos de Austria-Hungría y Alemania, pero muy particularmente desciende del MAHARAL (Judah Loew ben Bezalel), considerado uno de los sabios ocultistas más importantes de la historia.
El Maharal como se le conoce entre los kabalistas satánicos, adquirió su mayor fama como jefe espiritual de la comunidad judía de Praga. Allí estableció la Gran Academia Talmúdica llamada Klaus:
“El Maharal, abreviatura de Moreinu HaRav Loeb con la que se lo conoce, adquirió también gran renombre entre los no-judíos por sus insignes conocimientos seculares de matemáticas, astrología y otras ciencias (ocultas)… Era un profundo conocedor de la Cabalá, pues en ellas se ponen de manifiesto supuestamente los secretos de la Creación Divina y los ocultos senderos de Dios.”
“Al Maharal se le atribuían, y con razón, poderes especiales, y lo llamaban “el hacedor de milagros”. La historia más famosa es la del Golem (demonio invocado por los hechiceros hebreos), atestiguada por el monumento erigido en Praga que demuestra que se trató de algo más que de una simple leyenda popular.”

El rabino Loew y su Golem
“Tras realizar los rituales prescritos, el Rabbi desarrolló el Golem y lo hizo venir a la vida recitando los conjuros especiales en hebreo. Cuando el Golem de Rabbi Loew creció más, también se puso más violento y empezó a matar a las personas y difundir el miedo. Al Rabino Loew le prometieron que la violencia en contra de los judíos pararía si el Golem era destruido. El Rabbi estuvo de acuerdo. Para destruir el Golem, eliminó la primera letra de la palabra “Emet” de la frente del golem para formar la palabra hebrea que representaba la muerte. De acuerdo con la leyenda, los restos del Golem de Praga están guardados en un ataúd en el ático del Altneuschul en Praga, y puede ser devuelto a la vida de nuevo si es necesario.”
“Años más tarde, una estatua titulada Der Hohe Rabí Loeb -el gran Rabí Loeb- (obra de un famoso escultor checoslovaco) fue erigida frente a la nueva Alcaldía de Praga, como homenaje y tributo a él.”
“En el año 2005 la historia del Golem regresó a sus raíces judías en una nueva tira cómica del periódico israelí Yedioth Ahronoth que lo presentaba como un superhéroe patrocinado por el gobierno que protege a Israel de sus problemas internos y existenciales.”
“Rabí Shneur Zalman de Liadí -fundador del Movimiento Jabad- era un descendiente directo, por vía paterna, del Maharal.”
(Fuente: El Maharal de Praga)
Como se puede apreciar en el siguiente sitio, la genealogía de Ratzinger Peintner confirma que Benedicto XVI es bisnieto POR LÍNEA MATERNA de una hebrea conversa Betty, hija del hebreo Jacob Tauber (descendiente del rabino Jonah Gerond) y por línea materna descendiente de varias familias rabínicas (Loew, Cohen, Bachrac, Knoepflmacher).
La abuela materna de Benedicto XVI eliminó su apellido hebreo TAUBER para sustituirlo por uno más disimulado: PEINTNER. Anton Peintner dio su apellido a María Tauber, pero 3 años después de su nacimiento, y podría ser que ni siquiera tuviese su sangre1.

Genealogía rabínica de Benedicto XVI, el papa judío quien ha usurpado la Silla de Pedro.

(1) Rabbi Yehuda Loew (Leib) ben Bezalel [the MaHaRal of Prague] (c.1512-1609), m. Perla Shmelkes-Reich(c.1516-1610)
(2) Vogele Loew (c.1556-1629) m. Rabbi Isak Ha-Cohen (c.1550-1624)
(3) Chava [Eva] Ha-Cohen (1580-1651) m. Rabbi Abraham Samuel Bachrach (1575-1615), Rabbi in Worms
(4) Rabbi (Moses) Samson / “Simson” / Bachrach (1607-1670), Rabbi in Goding, Leipnik, Prague, and Worms, m. Dobrusch Phobus (c.1610-1662)
(5) Rabbi Jair Chayim Bachrach, aka “the Chavas Yoir” (1638-1702), Rabbi in Worms, m. Sarah [Dinah Sorle] Brillin (c.1638-1703)
(6) Rabbi Samson / “Simson” / Bachrach (b. c.1657), wife’s name unknown
(7) Malka Bachrach (b. c.1680), m. Rabbi Zalman Shpitz, president of Beit Din in Eisenstadt
(8) Sarl [Sarah] Shpitz (b. 1703), m. Rabbi Jacob Knoepflmacher (c.1700-before 1739), “the master”, “chief rabbi in Mehrin”
(9) Nissel Knoepflmacher (b. c.1722), m. her father’s youngest brother, Rabbi Moses Knoepflmacher(1718-1798) of Holesov
(10)Jacob Knopfelmacher (b.1739)m.Katharina (b.1740)
(11) Joachim Knopfelmacher (b.1764)m. Anna (b.1764)
(12) Markus Knopfelmacher (b.1786)m. Betty
(13)Josefina (Peppi/Josefa)Knopfelmacher (b.1809)m. Jacob Tauber (b.1811)
(14) Betty (Elisabeth Maria)Tauber (b.1834 Mahr. Weisskirchen Moravia )married in 1858 at Rio de Pusteria to Anton Peter Peintner
(15) Maria Tauber Peintner (b.1855 Rasa d.1930)m. Isidor Rieger
(16) Maria Peintner Rieger (b.1884)m. Joseph Ratzinger
(17) Joseph Alois Ratzinger (Papa Benedicto XVI)


    

EXÉGESIS DE LA VIRGEN A TEXTOS DEL APOCALIPSIS SOBRE MASONERÍA Y COMUNISMO (DRAGÓN ROJO)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN AL PADRE STEFANNO GOBBI
Milán, 3 de junio de 1989
Primer sábado y fiesta del Corazón Inmaculado de María
LA BESTIA SEMEJANTE A UNA PANTERA
LA MASONERÍA
"Baphomet" el demonio adorado por los masones en las logias, es "la bestia negra o la pantera negra"

¨Hijos predilectos, hoy os reunís en Cenáculos de oración para celebrar la fiesta del Inmaculado Corazón de vuestra Madre Celeste.
De todas partes del mundo os he llamado a consagraros a mi Corazón Inmaculado y habéis respondido con filial amor y con generosidad.
Ya he formado mi ejército con aquellos hijos que han acogido mi invitación y han escuchado mi voz.
Ha llegado el tiempo en el cual mi Corazón Inmaculado debe ser glorificado por la Iglesia y por toda la humanidad.
Porque en estos tiempos de la apostasía, de la purificación y de la gran tribulación, mi Corazón Inmaculado es el único refugio y el camino que os conduce al Dios de la salvación y de la paz.
Sobre todo, mi Corazón Inmaculado se vuelve hoy el signo de mi segura victoria en la gran lucha que se combate entre los seguidores del enorme Dragón Rojo y los seguidores de la Mujer vestida del Sol.
Virgen del Apocalipsis o de "Guadalupe" (Ap.12,1ss) somete al Dragón rojo de 7 cabezas

En esta terrible lucha sube del mar, en ayuda del Dragón, una bestia semejante a una pantera.

Si el Dragón Rojo es el ateísmo marxista, la bestia negra es la Masonería.

El Dragón se manifiesta en el vigor de su potencia -es el demonio Leviatán- (Ap.12,1ss); la bestia negra, en cambio, obra en la sombra, se esconde, se oculta, para introducirse por este medio en todas partes.
Tienen las garras de oso y la boca de un león, porque obra por doquier con la astucia y con los medios de comunicación social, es decir, con la propaganda.
Las siete cabezas indican las varias logias masónicas que obran en todas partes de una manera solapada y peligrosa.

Esta bestia negra tiene diez cuernos y sobre los cuernos diez diademas, que son dignos de dominio y de realeza.
La masonería domina y gobierna en todo el mundo por medio de los diez cuernos.

El cuerno, en el mundo bíblico, siempre ha sido un instrumento de amplificación, un modo de hacer escuchar más fuertemente la propia voz, un importante medio de comunicación.

Por eso Dios ha comunicado a su pueblo su Voluntad por medio de esos diez cuernos que han hecho conocer su ley: los diez Mandamientos.
Quien los acoge y los observa anda en la vida por el camino de la Divina Voluntad, de la alegría y de la paz.

Quien hace la Voluntad del Padre, acoge la Palabra de su Hijo y participa de la Redención llevada a cabo por El. Jesús da a las almas la misma vida divina, a  través de la Gracia, que El ha merecido con su Sacrificio realizado en el Calvario.
La Gracia de la redención es comunicada por medio de los Siete Sacramentos. Con la Gracia se insertan en el alma gérmenes de vida sobrenatural que son las virtudes. Entre ellas las mas importantes son las tres virtudes teologales y las cuatro cardinales: fe, esperanza  y caridad; prudencia, fortaleza y templanza.
Al Sol divino de los Siete Dones del Espíritu Santo, estas virtudes germinan, crecen, se desarrollan cada vez más y así conducen a las almas por el camino luminoso del amor y de la santidad.
Objetivo de la bestia negra, es decir, de la Masonería, es el de combatir de una manera disimulada, pero tenaz, para impedir a las almas recorrer este camino, indicado por el Padre y por el Hijo e iluminado por los dones del Espíritu.

En efecto, si el Dragón Rojo obra para llevar a toda la humanidad a prescindir de Dios, a la negación de Dios y para ello difunde el error del ateísmo, el objetivo de la masonería no es el de negar a Dios, sino el de blasfemarlo.

La bestia abre la boca para proferir blasfemias contra Dios, para blasfemar su Nombre y su morada, contra todos aquellos que habitan en el Cielo.
La mayor de las Blasfemias es la de negar el culto debido solo a Dios para darlo a las criaturas y al mismo Satanás.

He aquí porque en estos tiempos, tras la perversa acción de la masonería se difunden por doquier misas negras y el culto satánico.
Además,  la masonería obra, con todos los medios, para impedir que las almas se salven y de este modo quiere volver inútil la Obra de Redención llevada a cabo por Cristo.

Si el Señor ha comunicado su Ley con los diez Mandamientos, la masonería difunde por todas partes, con la potencia de sus diez cuernos, una ley que es completamente opuesta a la de Dios.

Al mandamiento del Señor:- No tendrás otro Dios más que a Mí – aquella construye otros falsos ídolos, frente a los cuales, hoy muchos se postran en oración (sectas).
Al mandamiento:- No tomarás el nombre de Dios en vano - aquella se opone con las blasfemias contra Dios y su Cristo, de muchas maneras engañosas y diabólicas, hasta reducir a una marca comercial indecorosa su Nombre y hacer películas sacrílegas sobre su vida y su divina Persona.
Al mandamiento: - Santificarás las fiestas – aquella transforma  el domingo en week end, en el  día del deporte, de las competiciones, de los juegos, de las diversiones.
Al mandamiento:- Honrarás a tu padre y a tu madre – aquella contrapone un modelo nuevo de familia fundado sobre la convivencia incluso de homosexuales.
Al mandamiento no matarás:- Aquella ha logrado legitimar en todas ÷partes el aborto, hacer aceptar la eutanasia, hacer casi desaparecer el respeto debido al valor de la vida humana.
Al mandamiento:- No cometerás actos impuros - aquella justifica, exalta y hace propaganda de toda forma de impureza, hasta llegar a la justificación de los actos contra natura.
Al mandamiento.- No robarás – ella obra para que se difundan más los hurtos, la violencia, los secuestros, las rapiñas.
Al mandamiento.- No darás falso testimonio ni mentirás – aquella obra para que se propague cada vez mas la ley del engaño, de la mentira, de la doblez.
Al mandamiento No desearás los bienes ajenos y a la mujer de tu prójimo – actúa para corromper lo más profundo de la conciencia, engañando la mente y el corazón del hombre.
De esta manera, las almas son impulsadas por el camino perverso y malo de la desobediencia a la ley del Señor y sumergidas en el pecado y así se les impide recibir el Don de la Gracia y de la Vida de Dios.

A las Siete Virtudes teologales y cardinales, que son el fruto de vivir en Gracia de Dios, la masonería opone la difusión de los siete vicios capitales, que son el fruto de vivir habitualmente en estado de pecado.

A la fe, aquella opone la soberbia; a la esperanza, la lujuria; a la caridad, la avaricia; a la prudencia, la ira; a la fortaleza, la pereza; a la justicia, la envidia; a la templanza, la gula.

Aquel que llega a ser víctima de los siete vicios capitales es conducido gradualmente a abandonar el culto debido al único Dios, para darlo a falsas divinidades, que son la personificación misma de todos estos vicios. En esto consiste la blasfemia más grande y horrible.

He aquí porque sobre cada cabeza de la bestia hay escrito un título blasfemo. Cada logia masónica tiene la tarea de hacer adorar una divinidad distinta.

La primera cabeza lleva el titulo blasfemo de la soberbia que se opone a la virtud de la fe y conduce a dar culto al dios de la razón humana y del orgullo, de la técnica y del progreso.

La segunda cabeza lleva el titulo blasfemo de la lujuria, que se opone a la virtud de la esperanza, y llevar a dar culto al dios de la sensualidad y de la impureza.

La tercera cabeza lleva el titulo blasfemo de la avaricia que se opone a la virtud de la caridad, y difunde por doquier el culto al dios del dinero.

La cuarta cabeza lleva el titulo blasfemo de la ira, que se opone a la virtud de la prudencia, y conduce a dar culto al dios de la discordia y de la división.

La quinta cabeza lleva el titulo blasfemo de la acidia (o pereza espiritual), que se opone a la virtud de la fortaleza, y difunde el culto al ídolo del miedo de la opinión pública y de la explotación del prójimo.

La sexta cabeza lleva el titulo blasfemo de la envidia, que se opone a la virtud de la justicia, y lleva a dar culto al ídolo de la violencia y de la guerra.

La séptima cabeza lleva el titulo blasfemo de la gula, que se opone a la virtud de la templanza, y conduce a dar culto al ídolo tan exaltado del  hedonismo, del materialismo,  del placer.

El objetivo de las logias masónicas, hoy, es el de actuar con gran astucia, para llevar a la humanidad en todas partes a despreciar la Santa Ley de Dios, a obrar en abierta oposición a los Diez Mandamientos, a sustraer el culto debido al único Dios para darlo a los falsos ídolos, que son exaltados y adorados por un numero creciente de hombres: la razón, la carne, el dinero, la discordia, el dominio, la violencia, el placer.  De esta manera las almas son precipitadas en la tenebrosa esclavitud del mal, del vicio y del pecado, y, en el momento de la muerte y del juicio de Dios, en el estanque de fuego eterno que es el infierno.

Ahora comprenderéis porque en estos tiempos, mi Corazón Inmaculado se convierte en vuestro refugio y en el camino seguro que os lleva a Dios, frente al terrible e insidioso ataque de la bestia negra, es decir, de la masonería. En mi Corazón Inmaculado se delinea la táctica usada por vuestra Madre Celeste para contraatacar y vencer la astuta trama usada por la bestia negra.

Es por esto que formo a todos mis hijos en la observancia de los diez Mandamientos de Dios: a vivir al pie de la letra el Evangelio; a recibir con frecuencia los sacramentos, especialmente la Penitencia y la Comunión Eucarística, como auxilios necesarios para vivir en gracia de Dios; para ejercitar de una manera fuerte las virtudes y para andar siempre por el camino del bien, del amor, de la pureza y de la santidad.

De ese modo, me sirvo de vosotros, pequeños hijos que os habéis consagrado a Mí, para desenmascarar todas estas insidias disimuladas que la bestia negra os tiende y, en fin, anular el gran ataque que la masonería hoy, ha desencadenado contra Cristo y su Iglesia. Y al final, sobre todo, con su mayor derrota, aparecerá en todo su esplendor el triunfo de mi Corazón Inmaculado en el mundo.

Vistas de página en total