jueves, 16 de enero de 2020

Mensaje de la Virgen al Mundo, Parte 1 Graves Acontecimientos en el 2020

Mensaje de la Inmaculada Virgen María al Mundo y a México, a través de la Profeta estigmatizada ‘E’, dado en México a la medianoche del 10 de enero del 2020.


Serie Importantísima a seguir
Parte 1
Reina y Madre de los Últimos Tiempos

En la Primera parte del Mensaje de la Inmaculada Virgen María, Reina y Madre de los Últimos Tiempos, por Su gran Amor a los mexicanos y a todos Sus hijos, de todas las Naciones, concedió un importantísimo Mensaje, contenido en un doble fenómeno místico, consistente por una parte, dentro del mismo Mensaje, que es la parte escrita o Parte 2, al escuchar las Palabras de la Reina del Cielo, la Profeta y Vidente Estigmatizada - reveladas y dadas a conocer en esa Parte 2 de esta serie -, fueron previamente publicadas, por la URGENCIA y su GRAN IMPORTANCIA, para que todos los seres humanos, conozcamos este ¡AVISO DEL CIELO, de extrema gravedad!

En esta Primera parte ahora presentada, el Mensaje está compuesto por una serie de psicografías de origen sobrenatural y divino, que se constatan y son coincidentes y reiterativos con otros Mensajes dados por Nuestro Señor Jesucristo, por la Madre de Dios y por San Miguel Arcángel a otros Voceros o Profetas reconocidos por el Ministerio Internacional de Difusión Profética, dado que llevan una vida de gracia y oración, son discretos y humildes, no son protagonistas ni buscan popularidad, sino dar a conocer los Mensajes y Avisos que reciben de las Divinas Personas, de los Arcángeles o Santos a sus destinatarios. En nada se oponen a las Sagradas Escrituras, más bien confirman lo que la Palabra de Dios nos anuncia y advierte a todos.

Recuérdese que los Avisos del Cielo, invitan a la conversión a Dios, la observancia de Su Ley; Él es el Creador de todo cuanto existe; y lo ha creado por Amor a Sus hijos: la Naturaleza, el Cosmos y al hombre mismo por Su Infinito Amor. Las Divinas Personas nos advierten de las estrategias del Infierno que siguen los demonios; los rabinos de la sinagoga de Satanás; los jerarcas en contubernio con ellos; los sectarios y maleficieros, en un Plan perverso para destruir cuanto Dios ama y su pretensión de llevarse el mayor número de almas posible a los avernos.

La necedad de los humanos en sentirse como dioses, que no lo son, la inobservancia de Sus Mandamientos; la destrucción de la vida humana por el mismo hombre con millones de abortos cometidos en todo el Planeta, son un gigantesco genocidio y mucho más graves que las muertes causadas por la destrucción de las Torres Gemelas en EE.UU. con cientos de miles de asesinatos de bebés en el vientre de sus madres, como las prácticas de los brujos de los pueblos antiguos, cometidos por los aztecas en México antes de la llegada de la Virgen de Guadalupe en 1531; la actual infernal perversión de su presidente masón y ateo contra la moral del pueblo y el silencio cobarde y cómplice de los obispos y cardenales que no analizan o se hacen sordos a las herejías y blasfemias de Benedicto XVI y Francisco falsos profetas o antipapas,  la unión de hombres con hombres, mujeres con mujeres; y peor aún, adopción de menores por estas parejas de pervertidos; son múltiples crímenes y abominaciones protegidas con leyes masónicas, desafiantes y opuestas a la Ley Divina; la práctica del satanismo, la santería, el culto al demonio de la muerte y la frecuente recurrencia a la vida oscura, la avaricia de gobernantes y empresarios, el espiritismo que es infernal y fuente de posesiones demoniacas, el abuso y contaminación de la Naturaleza, etc., pasan su factura contra la humanidad y traen al Mundo la Santa Ira Divina como una Purificación de las Naciones. Los gobernantes y dirigentes de la Organización de las Naciones Unidas, manipulan al mundo y quieren hacerles creer que “ellos” cambiarán el Medio Ambiente y traerán la paz a las naciones, cuando sabemos que son los signos y conductas adversas de este final de los tiempos.


Sumado todo, a la cobardía y complicidad de cardenales, obispos y sacerdotes, que viendo las herejías y blasfemias de los judíos antipapas Benedicto XVI y Francisco, los jerarcas y fieles de flaca memoria, quieren ahora pretender que Benedicto XVI es un buen o legítimo papa, cuando que su oscurísimo pasado desde el Concilio Vaticano II, enemigo también de la Virgen de Fátima, ocultando y distorsionando el III Secreto que lo evidenciaba, infiltró la infernal corriente modernista y asestó severos golpes contra la Santa Misa o Eterno Sacrificio, incluso al tercer mes de su pontificado hizo algo terrible, imperdonable y diabólico atacando nuevamente al Eterno Sacrificio o Santa Misa, que ya había atacado su grupo con los cardenales que él encabezaba, suplantando la Misa Tridentina o el “Ordo Missae de San Pío V en latín”, por una celebración de corte protestante, la del Novus Ordo Missae en lengua vulgar, ahora “alteró las inalterables palabras de la Transubstanciación para dejar sin efectos este maravilloso milagro, de convertir el pan ácimo en el Cuerpo de Cristo, y el vino en Su Preciosa Sangre”, pues el Sacrificio de Cristo en la Cruz “es por todos; y no por muchos”, como quiso engañar a los fieles, diciendo que las palabras ahora eran más adecuadas, pues Jesús murió por todos, no por muchos, está en los hombres aceptarlo o rechazarlo. Esta era una de las principales consignas de los rabinos de su Priorato, el de Praga, cuya consigna principal ha sido por cinco siglos apoderarse de la Silla de Pedro. De todo esto se valen los demonios, de ignorancia, petulancia teológica y flaquísima memoria de fieles, teólogos e historiadores.


Hoy, a diez días de iniciado el mes de enero, la Virgen revela en las psicografías de la Parte 1 del Mensaje, el doloroso panorama de acontecimientos graves para México y el Mundo. Nos revela por otra parte, los remedios para evitar la III Guerra, los desastres naturales y la acción de los demonios contra los hijos de Dios.

Todo el Mensaje psicográfico está encerrado dentro de un Rosario, pero en la parte superior y precediendo al Rosario, están dibujados el Sacratísimo Corazón de Jesús con su respectiva leyenda en latín, alrededor del Corazón está una Corona de Espinas, y en el otro extremo está el Escudo del Arcángel San Miguel.

Parte 1          

Medios de Protección

Como medios poderosos para protegernos y recurrencia al Poder Divino, para atemperar o cambiar las cosas, la Santísima Virgen nos presenta al Sacratísimo Corazón de Jesús, a San Miguel Arcángel, la Medalla de San Benito y a la misma Reina del Cielo y Madre de la Humanidad, mediante el Rosario de Fátima, las Cuentas Grandes son de color rojo; y las de las decenas son de color azul, pero puede ser de otros colores, el fin es el mismo, debe rezarse y portarse al cuello, exorcizado y bendecido. El crucero con la Imagen de la Virgen, y las cinco cuentas de inicio y terminación del Rosario en la Visión, son una roja, tres azules, otra roja y la Cruz de San Benito. Repite, el Rosario es el normal, el conocido como de Fátima, los colores en la Visión de la Profeta E, son para destacar el Manto azul de la Virgen y el rojo, el Sacratísimo Corazón de Jesús, que en la psicografía aparece rodeado de espinas.

Y el Escudo de San Miguel, lleva una Cruz al centro, con iniciales a sus costados, son “M” y “A”, es decir: Miguel Arcángel. Y lleva dos alas de Arcángel a los costados del Escudo y en su parte superior.

Simbolismo de los eventos

En este año 2020, el Volcán Popocatépetl explotará con gran fuerza y causará una gran mortandad. Explotarán también varios volcanes en el Mundo y habrá muchos Temblores fuertes, Sismos y Terremotos.

Para la III Guerra Mundial, Satanás reinará llevando a conflicto a varios países: Estados Unidos, Japón, Rusia, China e Irán, entrando en una gran  conflagración. Irán, con los musulmanes, cobrará muchísimas vidas, con decapitaciones y armas de alto poder destructivo.

El demonio Baphomet, seguirá actuando con los gobernantes sin escrúpulos y compromiso con Satanás; ellos, con éstos demonios, han pervertido a los habitantes de sus países, afeminando a los hombres y masculinizando a las mujeres, sembrando homosexualidad, pedofilia y adopción de menores por personas enfermas y pervertidas, a través de leyes masónicas, ateas, tanto de países capitalistas como comunistas.

A los niños y jóvenes, Satanás y Baphomet los pretenderán convertir en satanistas, aprovechando su ingenuidad, la desintegración familiar que con una estrategia global han emprendido sutilmente con pactos y actuaciones demoniacas y prácticas de satanismo, santería y otros tipos de ritos negros. Y la falta de valores morales y religiosos ante la infiltración de la Iglesia hecha por la jerarquía sectaria (Apoc. 13,11) y de los Prioratos de Praga (Benedicto XVI) y de Sión (Francisco), para que cualquiera de ambos, lleven a sentarse en la Silla de Pedro al anticristo Maitreya, ya coronado por los illuminati, para que lidere y gobierne la “falsa iglesia ecuménica, sin Dios, ni Sacramentos y sin la Virgen María, Reina, Madre y Maestra de la Humanidad” y dirija el “Gobierno Mundial”, que surgirá del Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Sclorum) proclamado por los rabinos con sus Prioratos y sus sectas masónica e illuminati. (Ver Vídeo)

Maitreya ya desea emerger entre tanto caos y confusión generados intencionalmente en el Mundo, y ha dado instrucciones a los anti-papas Benedicto XVI y Francisco y a los illuminati, para que ya lo presenten este año 2020 como “el mesías” que viene a poner el caos mundial en paz y armonía e imponer a todos la Marca de su nombre, se trata de un hombre, cuyo número es el 666, con el Bio-Microchip RFID, cumpliéndose lo profetizado al final del capítulo 13 del Apocalipsis, escrito por San Juan Apóstol.

Satanás y Baphomet seguirán actuando con muchos otros demonios para volcar la Naturaleza en contra del hombre, causando Tormentas Solares y Tormentas con lluvias desastrosas con poderosos rayos.

Otros Medios de Protección Poderosa
El Rosario revelado es el de Fátima, el que hay que rezar con fervor, con amor, humildad y constantemente; es el poderoso detente para atemperar, retrasar o remediar algunas de estas calamidades que la Virgen nos advierte.

Para estas tormentas de lluvias desastrosas y poderosos rayos; y para proteger a los niños de esta nueva peste de la corrupción de la carne, de la prostitución de las mentes y la preservación de la inocencia de los niños y jóvenes, deberá usarse la Medalla de Nuestra Señora del Buen Suceso, la Cruz del Perdón y el Escapulario de la Descensión de la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, conocido como el Escapulario Morado, que contiene numerosas Gracias, Protecciones y Bendiciones para quien los porte.



Es importantísimo, buscar en todo tiempo mantenerse en Estado de Gracia, estando así reconciliados con Dios Padre Creador y con el Justo Juez, Nuestro Señor Jesucristo y recurrir al Amparo y Protección de la Santísima Virgen María, Medianera de todas las Gracias, mediante el rezo y portación del Santo Rosario, debidamente exorcizados y bendecidos.

DÓNDE Y CON QUIÉN CONSEGUIR EL KIT DEL ESCAPULARIO, CON LA CURZ DE LA LLAMA Y LA MEDALLA DE NUESTRA SEÕRA DEL BUEN AMPARO:


  • Tere Hinojosa (Ciudad de México)
Cel. +52 1 55 6316 3879
Casa +52 1 55 944 544


Correo:   terehinojosa@live.com.mx

  • Rita Contreras (Guadalupe, Zacatecas)
Cel. +045 (492) 103-42-54
Casa +045 (492) 899-53-09


  • Guillermo Hinojosa (Phoenix, Arizona) 
h_guillermo@hotmail.com  Diversos Sacramentales




Maitreya el anticristo, coronado por los illuminati, con la tabla del signo de la magia judía o hexagrama, con los símbolos de las falsas religiones de la "iglesia ecuménica", poseído por Satanás y jefe de Benedicto XVI y de Francisco en disputa por ser cualquiera de ellos, su falso profeta. (Apoc. 13)
Benedicto XVI en otras ocasiones en que hizo "señas satánicas" como las hace Francisco y sus jerarcas del mal


Mensaje Certificado por el MIDP Núm.A/E/10/I/20.

 

Vistas de página en total