lunes, 13 de enero de 2020

Mens.de la Virgen al Mundo y México: Satanás se apodera del Mundo

Mensaje de la Inmaculada Virgen María al Mundo y a México, a través de la Profeta estigmatizada ‘E’, dado en México a la medianoche del 10 de enero del 2020.
¡Serie Importantísima a seguir!
Reina y Madre de los Últimos Tiempos

Inició el Mensaje con dibujos cuyo simbolismo representan la gravedad de los sucesos que se van a desencadenar en el 2020, será el contenido de la Parte 1, aunque la igual que el profeta Parravicini que representó sus profecías con diversas psicografías, de manera similar, en un fenómeno místico profético mixto –Dibujos y Texto-; la Inmaculada Virgen María revela ahora a Sus hijos del Mundo entero y de México, el grave panorama que es muy, muy doloroso a Su Corazón como Madre de la Humanidad que es.

Los gravísimos sucesos tanto de la Naturaleza como de los conflictos que pueden llevar a la III Guerra Mundial, afectarán a todos y en todas las Naciones. Si oramos con fe, con el corazón, sin prisas y con asiduidad, convirtiéndonos, volviendo nuestra vida cotidiana hacia nuestro Dios y Creador, abrogamos las leyes abominables del aborto, las uniones homosexuales, las que fomentan eutanasia, drogas, dejamos de practicar la hechicería y el satanismo, clamando a Dios todos unidos y en cada país, Dios puede suspender Su Santa Ira, traer la verdadera paz al Mundo entre las Naciones; y hasta restaurar la Naturaleza caída, pues quedó afectada en solidaridad con nuestros primeros padres Adán y Eva, que sí existieron.

Parte 2

El Mensaje escrito

“Mi Corazón de Madre llora, Satanás se está apoderando de mentes y corazones de Mis hijos más frágiles. Los niños y adolescentes en Mi México querido. Prueba de ello es la tragedia que hoy sucedió cuando ese pequeño asesinó a su maestra, hirió a sus compañeros y terminó quitándose la vida.

Satanás está atacando con más fuerza a los más frágiles, está separando familias, está envenenando almas, haciendo creer que la vida no tiene ningún valor y que se puede perder en cualquier momento, arrebatarla y quitarla sin temor de Dios. El tiempo ya no es tiempo, la vida ya no es vida y los demonios liberados hacen toda la maldad que pueden. 

Los demonios de Muerte, suicidio, confusión, desesperación, tristeza, envidia, guerra, se apoderan del Mundo.

Las entrañas de la Tierra, despiertan para causar destrucción y muerte.

Oh Pueblo Mío, cuánto dolor te espera si no vuelves tu mirada y tu corazón a tu Creador, a tu Padre Eterno.

Oh pequeñitos Míos que se llenan de confusión y hacen cosas de muerte y sufrimiento. Oh pobres familias, que en lugar de dejarse llevar por el Amor de su Creador, el Señor Todopoderoso, lo olvidan y caen en las garras de Satanás.

¿Por qué si fueron creados para el Amor y por el Amor, se dejan deslumbrar por espejismos que solamente los llevará a su propia destrucción?

Yo, su Madre, la Inmaculada Virgen María, sufro inmensamente al ver cómo se destruyen a sí mismos, como están destruyendo el Mundo que Dios creó para ustedes.

El tiempo se termina, si no se arrepienten y se acercan a Dios, Satanás se apoderará de sus almas. Les queda muy poco tiempo para acercarse al Señor, no tomen estas palabras a la ligera, oren unos por otros para que tengan oportunidad de ser salvos y de que su Padre que es un Dios de amor, evite que caiga sobre el Mundo Su Ira.

¡El amor todo lo puede, puede evitar Desastres Naturales, muerte y destrucción! *

Oren con amor a su Padre Todopoderoso.
Amén.”

*Nota del MIDP. - La Inmaculada Virgen María nos está diciendo que “es el amor lo que puede evitar los Desastres Naturales, la muerte y la destrucción”, NO son los organismos internacionales como la Organización de las Naciones Unidas (O.N.U.) fundada y dirigida por sectarios illuminati con sus rabinos. No son los gobernantes con pactos ni Tratados Internacionales, ni con grandes aportaciones del Patrimonio de las Naciones ahí agremiadas, eso solo sirve para engordar sus bolsillos, porque la Naturaleza sufrió una degradación desde la caída de nuestros primeros padres Adán y Eva, y sólo Dios Todopoderoso, Creador de la Naturaleza y del Universo entero tiene el Poder y puede contener y transformar la Naturaleza que se ha vuelto contra el hombre; razón por la que la Inmaculada Virgen que ama tanto a México, nos dice que nos volvamos a nuestro Padre y Creador, con amor, con fervor y convertidos a Él, respetando y practicando los Diez Mandamientos y Sus Enseñanzas reveladas en la ‘Primera Compilación de las Enseñanzas de Dios Padre’.

Difundámoslas por el Mundo entero para evitar las guerras entre naciones; la III Guerra Mundial; los Desastres Naturales –gigantescos incendios, terremotos, tsunamis, tormentas, huracanes, plagas, erupciones volcánicas, etc.; la muerte, miseria, hambruna y  destrucción. Luchemos por la Abrogación de la Ley del Aborto y otras leyes abominables en México que trajeron los masones comunistas de MORENA y los Partidos de izquierda; porque ésta ley herodiana y genocida es causa y sentencia de Dios Padre: “Por cada niño abortado, será secuestrado y asesinado un mexicano a manos del crimen organizado”. [Parte 5]

Nota. - En la Serie, la Parte 3 ¿El Año del diablo? se presenta un artículo donde un Sacerdote Exorcista denuncia las acciones de los agentes al servicio del Inferno que han venido destruyendo a la familia y pervirtiendo a los hijos de Dios, a los niños y jóvenes, con la finalidad de convertir a los más pequeños e ingenuos, en propios agentes promotores del mal, practicantes del satanismo, invocadores de demonios, todo, fortaleciendo sus huestes infernales, de sectarios y maleficieros.

La Parte 4 aborda las revelaciones del P. Exorcista Ripperger: ¡Cómo han destruido las familias y pervertido al hombre con demonios!

El M.I.D.P. certifica la autenticidad de este Mensaje dado a la profeta estigmatizada "E", Núm. E/10/I/20.




Vistas de página en total