domingo, 29 de abril de 2012

VIDEOS DESTACADOS SOBRE EL PLAN INFERNAL, LAS SECTAS, RITOS Y SU SIMBOLISMO


VIDEOS EN YOUTUBE SOBRE LA SECTAS DE LOS “ILLUMINATI” Y LA MASONERÍA QUE DESCUBTREN EL PLAN INFERNAL CONTRA LA IGLESIA, LA HUMANIDAD Y CONTRA TODO LA CREACIÓN



   El mismo demonio Baphomet vestido como sus adoradores los masones. 


"Illuminati" Vol.I (Partes 1 a 3) "Todo Conspiración, ninguna Teoría"

Los Signos y Símbolos Ocultistas son usados por los siervos de los Demonios Satanás, Moloch, Jah-Bul-On, Leviatán, Rhá y otros más. Entre ellos están los miembros de la Comunidad Económica Europea impulsada por el “Priorato de Sión”, muchos de ellos son de origen “judío” como el Presidente de Francia Sarkozy, el Papa Benedicto XVI conocido como el "papa judío", los miembros de la familia real de Inglaterra, etc.


Muchos de los principales activistas del movimiento sionista, impulsado por los judíos, son miembros del “rabinato judío” que se han declarado enemigos a ultranza de Jesús, Fundador de la Iglesia Católica, porque saben que Él es el verdadero Redentor y Mesías de la Humanidad, pero que siendo Jesús, también de raza judía, cuya espiritualidad y doctrina estaba y está en favor de la preservación de la Humanidad y de toda la Creación hecha por Su Padre, Yahvé Dios y de la observancia de Su Divina Ley, los Diez Mandamientos; los miembros del rabinato encabezados por Anás y Caifás, celosos de la grandeza de Jesús y de la honestidad de sus palabras cuando el Mesías les llamaba a los rabinos "raza de víboras", que no supieron reconocerlo a Sus doce años en el Templo, cuando les explicaba el sentido de las Escrituras, como el Emmanuel, que el Niño Jesús era el Mesías tan esperado por el pueblo judío en Su Primera Venida a la Tierra, hoy, no solo no han sabido reconocerlo los mismos miembros del rabinato que ha formado el Priorato de Sión, sino que quieren volver a llevarlo a una nueva Pasión Dolorosa destruyendo a la Iglesia que Jesús fundó sobre Pedro al mismo tiempo que el pueblo judío celebraba la Pascua, pues Jesús fundaba una Nueva Pascua convirtiéndose Él mismo en el Cordero Pascual a través del Misterio maravilloso de la institución del Sumo y Eterno Sacrificio, primero mediante la Última Cena con los Apóstoles e inmediatamente después con Su Pasión y Sacrifico en la Cruz, cumpliendo, con el misterio del dolor, la Misión Redentora que le había encomendado a Jesús el Padre Eterno.


El rabinato del Priorato de Sión, sigue poseído de los mismos espíritus perversos y malignos de Anás, Caifás y todos los rabinos que participaron del "deicidio" - asesinato del Hombre-Dios - por la traición de Judas, el Iscariote -de la región de Keriot-; siguen asociados a los demonios que movían a esos rabinos avariciosos, envidiosos, asesinos, ventajosos y genocidas.


Por eso el Infierno se sirve de una "iglesia infernal" en la Tierra, lugar a donde fueron arrojados los ángeles rebeldes, para llevar a cabo su plan de destrucción de la Iglesia que fundó Jesús sobre la Tierra, y de destruir a todos los hijos de Dios si les fuera posible, y a la creación entera. Por eso Yahvé Dios estableció entonces enemistad entre "la serpiente o Satanás" y "La Mujer" (María), la que ha de aplastar la cabeza de la serpiente, mientras esta trata de morderle el Calcañal (Gén. 3,15). Pero el Triunfo se consolida, Ella, la Mujer vestida de Sol, triunfará sobre todo el Infierno y sobre todo ente maligno, incluido Leviatán (Ap. 12, 1ss).

La mayor parte de los líderes que integran la contraiglesia y el Priorato de Sión pertenecen a los ámbitos religioso, político, editorial, la industria del cine, de la Banca y son empresarios caudalosos, artistas (cineastas y músicos, etc.), entre ellos, muchos satanistas y luciferianos muy conocidos como Benedicto XVI y varios de sus Cardenales, Reyes y Presidentes como la Reina Isabel, Sarkosy, Barack Obama, los Bush, Ronald Reagan, Richard Nixon, muchos artistas, famosos empresarios, predicadores cristianos, etc. pero que han caído ante la seducción de Satanás bajo las mismas ideas de ambición humana y de las tentaciones que le propuso Satanás a Jesús en el desierto: ¡Póstrate ante mí y te daré todos estos reinos! 


Pero sin pensar que esos goces terrenales son muy pasajeros; y después, el eterno sufrimiento que va en proporción a las maldades cometidas.
http://www.youtube.com/watch?v=qTdbFfc3hFY&feature=fvwrel 


El Plan del Infierno ha de llevarse cabo con los seducidos y asociados a las intenciones del Priorato de Sión, a través de las Sectas, para crear con el Anticristo, un Gobierno Mundial único y tirano; y una falsa iglesia: la Iglesia Universal de Maitreya Raj Patel.


En los Vídeos que se recomiendan podrá verse "en vivo" lo que se afirma y muchas sorpresas más. A mayor conocimiento, mayor responsabilidad de crear conciencia y de actuar para evitar que se siga expandiendo el reino de las tinieblas, y para que triunfe el Reino de Dios en la Tierra y contribuir al Plan de Salvación de las Almas.


Bienvenidos al Blog: LAS SECTAS EN EL MUNDO.
http://lassectasenelmundo.blogspot.com 


                                               ENLACES DE VÍDEOS DE YOUTUBE


SECTAS: “MASONERÍA E ILLUMINATI”.

  • "ÁNGELES Y DEMONIOS AL DESCUBIERTO". SERIE VIDEOS. DOCUMENTAL.
http://www.youtube.com/results?
search_query=angeles%2Bydemonios%2Bal%2Bdescubierto&aq=f  


  • SERIE DE DOCUMENTALES DE "ILLUMINATI" (MUY IMPACTANTES). 



Illuminati. Vol. I Todo Conspiración, ninguna Teoría. (Tiempo: 1:54:25)

Illuminati. Vol. II La Conspiración del Anticristo. (Tiempo: 1:56:00)



ILLUMINATI  VOL. III Asesinados por la Monarquía.

ILLUMINATI VOL. IV

EL VIDEO QUE NO QUIEREN QUE VEAS


LA ELITE / Los 13 linajes de Satanás / dueños del Mundo desde la antigüedad

http://www.youtube.com/watch?v=yabnGEo1-pI&feature=related  

 


DEMONOLOGÍA Y CULTOS DEMONÍACOS.

Vistas de página en total