miércoles, 30 de octubre de 2013

NADIE QUE SE PRECIE DE SER CATÓLICO O BUEN CREYENTE PUEDE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SATANÁS CON EL "HALLOWEEN"

ESTE JUEVES 31 DE OCTUBRE DEL 2013, SI CELEBRAS EL "HALLOWEEN", CELEBRAS EL CUMPLEAÑOS DE SATANÁS
 
 
ESTE CUMPLEAÑOS SE SATANÁS EN NOCHE DE “HALLOWEEN”, ES PARTICULARMENTE PELIGROSO PUES ES UN AÑO DE TERMINACIÓN EN “13” Y TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA LOS SIERVOS DE ESTE ÁNGEL CAÍDO, EN ESTA CELEBRACIÓN SACRIFICAN NIÑOS, DONCELLAS VÍRGENES Y HASTA SACERDOTES QUE HAN SECUESTRADO PREVIAMENTE.
 
 
ESTA ES UNA FIESTA PAGANA, Y DONDE SE CELEBRA SE ABREN PUERTAS PARA QUE ENTREN LOS DEMONIOS QUE ESTÁN A LAS ÓRDENES DEL SEGUNDO ÁNGEL CAÍDO MÁS PODEROSO DE LA TRÍADA INFERNAL, QUE COMANDA A LOS SERES INFERNALES.
 
EL PRIMERO ES LUCIFER (EMPERADOR DE LOS INFIERNOS); EL SEGUNDO ES SATANÁS (REY DE LOS DEMONIOS) Y EL TERCERO EN MAYOR PODER ES BELCEBÚ (PRÍNCIPE MAYOR DE LOS 66 PRINCIPADOS INFERNALES; Y EL DEMONIO DE LA MUERTE DE LA SECTA DE LOS DRUIDAS ES “SAMHAIN”
 
¡TEN MUCHO CUIDADO!
 
HAY MUCHÍSIMOS TESTIMONIOS DE CÓMO AUMENTAN LOS PROBLEMAS EN LAS CASAS Y LUGARES DONDE SE CELEBRA ESTA FIESTA INFERNAL. CELEBRAR EL “HALLOWEEN” EN TU CASA. HOGAR, OFICINA, NEGOCIO Y PEOR AÚN EN UN TEMPLO O IGLESIA LE ABRIRÁ LA PUERTA AL REY DE LOS DEMONIOS Y ÉSTE LES COMPLICARÁ LA VIDA.
 
ESTAMOS VIVIENDO LOS TIEMPOS APOCALÍPTICOS, LOS DEMONIOS ANDAN MÁS ACTIVOS Y CON MAYOR FURIA QUE EN TIEMPOS PASADOS, SU FINALIDAD ES GANAR MÁS ALMAS, PUES SABEN QUE LES QUEDA POCO TIEMPO PARA LLEVARSE EL MAYOR NÚMERO DE ALMAS POSIBLE AL INFIERNO.
 
¡HAY QUE CONTRARESTAR ESTAS CELEBRACIONES INFERNALES! ¡DEFÍNETE, CON DIOS O CON EL PADRE DEL SUFRIMIENTO, LA MALDAD Y LAS MENTIRAS: SATANÁS!
 
CRISTO JESÚS DIJO: ¡YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA!; MIENTRAS SATANÁS LE DICE AL MUNDO: ¡YO SOY EL ABISMO, LA MENTIRA Y LA MUERTE!
MEJOR CELEBRA UNA FIESTA CON DISFRACES DE ÁNGELES Y DE SANTOS; Y TAMBIÉN SE PUEDE CELEBRAR A LOS SANTOS DIFUNTOS.
 
SI ERES CATÓLICO NO CELEBRES NUNCA LAS FIESTAS INFERNALES. ¡NO AL HALLOWEEN!

RE-ENVÍALO A TUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS.

Páginas vistas en total