sábado, 30 de mayo de 2015

JUEGO DIABÓLICO INVADE EL MUNDO: CHARLIE CHARLIE

Charlie Charlie: ¿un juego satánico que se vuelve popular? ¡MUCHÍSIMO CUIDADO!


Charlie Charlie, un juego diabólico que preocupa a muchos padres
Añadir leyenda


Esta foto muestra cómo se prepara el juego de Charlie Charlie.
Desde principios de esta semana miles de jóvenes en Estados Unidos y el mundo se sumaron a la fiebre del reto #CharliecharlieChallenge, también conocido como reto Charlie Charlie o Charly Charly, en Twiter y Facebook. Muchos de estos jóvenes consideran que se trata de una broma inofensiva, pero para fervientes creyentes de lo paranormal Charlie Charlie no es un juego sino una invocación real a las fuerzas satánicas. 

Líderes cristianos y muchos padres han comenzado a mostrar preocupación ante la práctica que se ha popularizado entre jóvenes de edad escolar. Pero esta no es la primera vez que este tipo de práctica se populariza entre niños y adolescentes en las redes sociales.

Ya se han denunciado juegos como Knock-out (donde los jóvenes golpean a cualquier persona desprevenida hasta lanzarla al suelo), Smack Him (juego de abofetear a otros sin previo aviso), Eraser Challenge (donde los participantes se laceran la piel con el borrador de un lápiz recitando el abecedario), Assasins (juego donde acosan, maltratan y acechan a una víctima indefensa) y el Fire Challenge (donde los jóvenes se prenden fuego a sí mismos). Charlie ahora se une a ellos.

El Charlie Charlie Challenge consiste de un juego en el que un lápiz divide una hoja de papel en cuatro partes, escribiendo dos veces la palabra “Sí” y dos veces la palabra “No” en esquinas opuestas. Una vez marcado el papel, se reposan dos lápices en forma de X sobre el papel.

El juego comienza cuando alguien pregunta : “Charlie, Charlie…¿estás aquí?”. El lápiz que reposa encima debe, supuestamente, girar hacia el "Sí" o el "No" para revelar la respuesta del supuesto espíritu de un niño mexicano, y paso seguido, se hace cualquier pregunta. Luego se termina diciendo "Charlie Charlie, ¿podemos terminar?" y así culmina.

https://www.facebook.com/vivian.flores2/videos/10205241738795255/  

¿Te parece el Charlie Charlie algo inofensivo o crees que se invoca al demonio? ¿Dejarías que tus hijos o familiares lo intenten?
¡NI SE TE OCURRA PERMITIRLO! ¡DENÚNCIALO!


Ver también:
VIDEO: Otra víctima del peligroso juego Knock Out en Brooklyn
VIDEO: Adolescente hispano víctima de juego Fire Challenge
VIDEO: Arrestan a un chico que golpeò a una anciana jugando Knock Out
VIDEO: Hermana de Kim Kardashian populariza la deformación de labios

https://www.youtube.com/watch?v=nWfe8EO7riw

¡Muy Urgente Aviso!




NOS DIRIGIMOS A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA PARA QUE ESTÉN ALERTA CON SUS HIJOS EN RELACIÓN AL FAMOSO JUEGO DIABÓLICO DE MODA LLAMADO ¨CHARLIE CHARLIE¨ (JUEGO SIMILAR A LA "OUIJA" POR EL QUE QUEDO POSEÍDA LA CHICA EN LA PELÍCULA DE "EL EXORCISTA") QUE PARECE SER INOFENSIVO PERO EN REALIDAD ES UN JUEGO SATÁNICO MUY PELIGROSO, YA QUE ABRE PUERTAS A DEMONIOS CON LA FINALIDAD DE POSEER Y MANIPULAR SUS MENTES.

CABE ACLARAR QUE ESTO NO ES UN JUEGO, ES UNA PRACTICA MALIGNA DONDE LA INTENCIÓN ES ATRAPAR A LOS JÓVENES PUESTO QUE ES LA POBLACIÓN MAS DÉBIL ESPIRITUALMENTE, YA QUE ELLOS LO VEN COMO MERA DIVERSIÓN, PERO ESTA ES LA VERDAD.

VER en Facebook: Ejercito Mariano 

Páginas vistas en total