sábado, 3 de diciembre de 2016

EL "CASTIGO" SE APLAZA UN POCO, PERO RECEN NOVENA DE ROSARIOS A MI MADRE DESDE HOY Y...

¡¡¡GRAN Y EXTRA URGENTE NOTICIA!!! 

MENSAJES AL MUNDO ENTERO

Mensajes Extra Urgentes de Jesús y de la Virgen del Apocalipsis a todos Sus hijos del Mundo entero, dado a través de la Profeta Estigmatista “E”, en el Cenáculo de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el Sábado 3 de Diciembre del 2016, a las 11:33 hrs.
·      “El Castigo” se aplaza un poco, pero…
·      Hay que rezar un ‘Novenario de Rosarios de Fátima’ desde hoy.

 Habla Nuestro Señor Jesucristo:

“Hoy les habla Jesús, Rey de reyes y Señor de señores, para encomendarles algo sumamente importante.

Mi Madre, la Santísima Virgen María, ha intercedido por toda la Humanidad, para retrasar un poco El Castigo que la ingratitud de muchos merece.

Ella, su Santa Madre les ama con un Amor Infinito AL IGUAL QUE A Mí; y Ella, en especial, sufre por todas las ofensas y humillaciones que los propios miembros de la Iglesia, que Yo fundé, le hacen a los Sacramentos que dejé instituidos a Mis Discípulos.

Ahora, Soy Yo, Jesús, quien les pide que oren y que hoy inicien el Novenario a Mi Amorosa Madre.

Les recuerdo el momento en que Ella quiso posar Sus Pies en su tierra mexicana, de donde saldrá el Ejército que se enfrentará “al ser” creado por Mi Padre Dios y que por su soberbia quiso alejarse de Él, de su Creador; y ahora quiere apoderarse de almas y hacer que sufran el mismo tormento que él vive.

Por eso, ustedes, guerreros de Nuestro Ejército, tendrán que luchar con más Fuerza, con más Fe, para que se preparen para enfrentar al ejército que Satanás está preparando para apoderarse del Mundo.

Realicen el “NOVENARIO DE ROSARIOS” a Mi Santa Madre, para aliviar un poco Su Dolor; y al mismo tiempo para fortalecerse a ustedes mismos.

No oren con sueño, con desgano, oren con fe, con amor, como tantas veces Mi Madre les ha pedido.

Oren, oren, porque se acercan tiempos difíciles, tiempos de oscuridad; y la única forma en la que ustedes y los que aún decidan por voluntad propia aceptar el Amor de la Santísima Trinidad y de Mi Madre, podrán estar a salvo.

Es con la oración, en especial con el Rosario, que hecho con amor, es el arma más poderosa contra Satanás.

Si los enemigos de Nosotros se preparan y lo hacen con fuerza, ustedes con mayor razón deben hacerlo, porque cuentan con la Protección de Dios Padre Todopoderoso, con la Sabiduría y Guía del Espíritu Santo, con Mi ejemplo de Obediencia y Humildad; y con el Amor Eterno de Mi Madre.

Así que no se duerman, no se confíen, hagan lo que se les ha pedido para que Satanás y sus seguidores no les ganen ni los atormenten.

Oren, oren y no tengan miedo ni desánimo, ahora lo más importante es que continúen haciendo su Evangelización en las Casitas de Oración y “el Novenario a Mi Santa Madre”. Con eso le darán un gran sometimiento a Satanás y lo debilitarán.

Reciban la Bendición de Mi Padre Eterno, que también es suyo, la guía del Espíritu Santo, Mi Bendición y la protección eterna de Mi Madre, la Inmaculada Virgen María, Reina del Cielo y de la Tierra.
Amén, amén, amén.


Habla la Santísima Virgen María:

“Hijitos Míos, Yo quise elegir la tierra mexicana para vivir en ella, para darles todo Mi Amor; y aunque tengo una Casa en especial como le pedí a Mi pequeño Juan Diego que me construyeran hace años, quiero decirles que Estoy en todas partes, Estoy en cada Templo, en cada Capilla, en cada hogar donde Me veneran.

Me duele que muchos hijos Míos, en su rebeldía Me utilizan para vanagloriarse ellos mismos, pero aún así los amo.

Siento un gran dolor por lo que le espera nuevamente a Mi Hijo. Sus propios miembros de la Iglesia volverán a traicionarlo, volverán a flagelarlo, volverán a clasificarlo de manera sutil, como ustedes lo saben, querrán desaparecer e ignorar la Santa Misa que Él dejó instituida. ¡Ustedes, todos Mis Jerarcas, Sacerdotes y fieles NO deben permitirlo!

Por eso les pido oración, por esas almas confundidas por Satanás. Si por su libre albedrío deciden no arrepentirse, a pesar de Mi Dolor, recibirán el Castigo justo por sus malas decisiones.

Alivien un poco Mi Dolor con el Rosario, que al mismo tiempo flagelará fuertemente a Satanás y a todos los entes malignos que quieren perder y quitarnos almas.

Recuerden como les he dicho muchas veces, todos ustedes tienen las armas para poder someter cualquier malestar que los ataque, confíen y no tengan miedo. Son guerreros y Nosotros, la Santísima Trinidad y Yo su Madre, los protegemos en todo momento, solo créanlo y aplíquenlo en su vida.
¡Que así sea! Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P. Núm. E/3/11/16











Páginas vistas en total