miércoles, 25 de enero de 2017

MASONES DEL P.R.D. CAUSANTES DE DECENAS DE MILES DE ASEINATOS Y ABORTOS EN MÉXICO...

Revelaciones de la Virgen del Apocalipsis a Sus Obispos, Sacerdotes y Fieles de México y del Mundo,  a través de la Profeta Estigmatista “E”, en el Cenáculo de Oración de los Apóstoles de los Últimos Tiempos, el Domingo 22 de Enero del 2017.
La Virgen de Guadalupe sometiendo a Leviatán (Ap.12,1ss)

  • El Tercer Secreto de Fátima: su ocultamiento y distorsión hechas por Benedicto XVI y sus jerarcas del mal.
  • La NO Consagración de Rusia y sus consecuencias actuales.
  • La 'jerarquía sectaria y masónica' infiltrada hasta la Silla de Pedro. (Ap.13,11) 
  • La Flagelación de México por el Crimen Organizado con los masones del P.R.D., causada por la Ley del Aborto y los Avisos de la Virgen de Guadalupe. 
  • Vídeos que dan pruebas de la Infiltración de la Iglesia hasta la Silla de Pedro.
  • ¿Por qué NO funcionó el Exorcismo Magno de San Luis Potosí con el esquema del P. Fortea?
¿Por qué NO funcionó el Exorcismo Magno de San Luis Potosí con el esquema del P. Fortea? 

Porque el 'Magno Exorcismo Nacional DEBE realizarse conforme lo ha revelado la Virgen de Guadalupe' en el Plan de la 'GRAN CRUZADA MARIANA' que ya está en manos de los Obispos de México, y que sólo ellos deben realizar conforme se los ha indicado. 

El restablecimiento de la Paz, la Seguridad Nacional, la armonía, el progreso y la expulsión de Satanás y sus demonios depende nuevamente de ellos, nada podrá hacer el Gobierno Federal ni los Estatales.

¡Oremos todos para que el Espíritu Santo los anime e ilumine para que ejerzan su Poder y Autoridad Episcopal, éste es el deseo de la Virgen de Guadalupe! La posesión de nuestro hermano Ángel está permitida porque contiene el Mensaje de las Divinas Personas y de la Virgen que están agraviados por la comisión de decenas de miles de asesinatos de los bebitos que están en el vientre de sus madres, cometiendo el crimen abominable del matricidio, que Satanás toma como ofrenda de sangre para él, cada vez que se asesina a un bebito con la permisión de la Ley del Aborto promovida por los sectarios masones del Partido de la Revolución Democrática (P.R.D.).

¡Mensaje de la Virgen de Guadalupe, la del Apocalipsis!

Habla La Santísima Virgen:

“Mis hijitos, oren, oren por Mi Nación amada, la muerte y la destrucción se quieren apoderar de ella, pero la oración hecha con Fe, con amor, pueden cambiar muchas cosas.

Por falta de conocimiento y experiencia en el ámbito espiritual, muchos Obispos y Sacerdotes de nuestra Iglesia son confundidos por los demonios, sembrando en ellos dudas sobre la autenticidad de Mis Mensajes y de Mis Apariciones en el Mundo, y en especial en México; o por no saber que NO obliga obedecer a un mal o falso papa, cardenal u obispo, sino que obliga denunciar sus obras y rechazarlo, y esto pueden hacerlo de manera colegiada, todos unidos. Ya son varios Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Teólogos que denuncian que Francisco NO es legítimo papa, sino aquél del que habla el capítulo 13 del Apocalipsis: “La Bestia, es decir el Anticristo; y el Falso Profeta o falso papa Francisco, la otra bestia de ese capítulo”.

El mismo Fray Juan de Zumárraga, que en 1531 era Arzobispo, dudaba de lo que le había pedido a Mi hijo Juan Diego para que fuera edificada Mi Casita en el Cerro del Tepeyac, pues Mi deseo ha sido siempre estar cuidando de Mis hijos mexicanos desde ahí, a Mis pequeños tan amados.

Ni siquiera comprendían, el Arzobispo Zumárraga, ni los religiosos franciscanos que se encontraban en el momento en que plasmé Mi Sagrada Imagen en el Ayate, lo que significaban los símbolos mostrados en Mi Imagen, que están directamente relacionados con lo que os dice el capítulo 12 del Apocalipsis, escrito por Mi hijo San Juan Apóstol.

Recordad que Mi Divino Esposo inspiró el Evangelio y el Apocalipsis de San Juan, como los demás libros de las Sagradas Escrituras que os han legado las Divinas Personas.

‘Apocalipsis significa Revelaciones’, y ahí encontráis mucha información, las revelaciones, las profecías sobre lo que habría de suceder en ‘estos Últimos Tiempos’. Estos tiempos señalados ahí ya los estáis viviendo.

En el capítulo 13, en el versículo 11 se os revela que la Iglesia sería infiltrada, con la presencia de ‘jerarcas sectarios de la pantera negra, son los ‘Corderos que hablan como la Bestia’ y que están totalmente al servicio de ésta bestia negra, de la pantera, es decir, de ‘la masonería laica’, puesto que obra en la oscuridad, en silencio y con astucia para devorar a sus presas, a los demás jerarcas, sacerdotes y fieles que piensan y actúan con ingenuidad.

La masonería eclesiástica ya está identificada, promueven las obras y deseos de Satanás: el modernismo, el aborto, los matrimonios homosexuales, el comunismo, la manipulación genética in vitro, la eutanasia, que es una forma astuta de llamar ‘forma digna de morir’ a lo que es en realidad ‘el suicidio legalizado y ejecutado por médicos’, que se opone a la oportunidad que tiene la persona, de expiar sus pecados y faltas con las enfermedades y otros sufrimientos, que es necesario pasar para purificación y remisión de las transgresiones contra el Amor de Dios por Sus hijos; y que es mejor padecer en la Tierra que aún en el mismo Purgatorio o en el Infierno.

Todo esto, hijitos Míos; y la formación de una ‘falsa iglesia ecuménica’ y de un ‘Gobierno Mundial, llamado Nuevo Orden Mundial’, promueven la bestia negra -la masonería-, los illuminati y los rotarios, entre otras sectas. Estos acontecimientos están profetizados desde el Antiguo Testamento por Daniel, de los capítulos 7 a 11, repasadlos; que alterarían las Fiestas de la Iglesia y sería suprimido el Eterno Sacrificio o Santa Misa; que sería alterada la Ley Divina, los Diez Mandamientos; así como los diez reinos o Naciones que hicieron surgir la Unión Europea, fundada por malos judíos, que ahora es la Comunidad Económica Europea y se transformará en el Gobierno Mundial del Anticristo Maitreya.

Todas las aberraciones y demolición de los fundamentos de la Iglesia, que han estado siendo atacados, sin que los jerarcas y fieles se den bien cuenta de ello, desde el Concilio Ecuménico Vaticano II con Benedicto XVI, quien fungió como perito y cabeza del movimiento modernista que infiltraron los jerarcas sectarios en el Concilio, eran la primera parte del cumplimiento del plan de la sinagoga infernal contra la Iglesia de Mi Hijo, un plan hecho desde el Infierno por Satanás y sus demonios como se os reveló en los Exorcismos publicados por el P. Arnold Renz (“Advertencias del Más Allá a la Iglesia Contemporánea”); y en los Exorcismos a Anneliese Michel sobre la perniciosa corriente modernista.

Obispo Demetrio Sodi en una logia masónica del Brasil

·        Paulo VI no escuchó el Tercer Secreto de Fátima por voz de Sor Lucía dos Santos.

Paulo VI se dio cuenta ya tarde, cuando vio que sus cardenales no lo obedecían y hacían lo contrario que les ordenaba, y alcanzó a declarar en Misa que: “Por alguna fisura se filtró el humo del Infierno -de la masonería- en el interior de la Iglesia”, con el perverso modernismo y las acciones de la jerarquía y los futuros pontífices apóstatas que habría, después de Juan Pablo II, contra la grandeza y majestuosa Tradición de la Iglesia de Mi Hijo Jesús.

Esta declaración de Paulo VI corresponde al mismo contenido del Tercer Secreto de Fátima que revelé a Mi hija Sor Lucía dos Santos para revelárselo a Paulo VI.
( Ver: https://concilioecumenicovaticanoii.blogspot.mx y la ‘Cronología de un Encubrimiento’, realizado por Benedicto XVI y Tarcisio Bertone desde la Congregación de la Doctrina de la Fe, para distorsionar el verdadero contenido del Tercer Secreto de Fátima y ocultarlo, como hicieron a Sor Lucía, a quien luego asesinaron).


El error de Sor Lucía y el de Paulo VI fue “no hablar sin dilación ni escrúpulos o protocolos del Secreto de Fátima que Yo le enviaba al papa para prevenirlo. Al no escuchar no estuvo prevenido ni actuante; Paulo VI pudo haber evitado muchas cosas del avance de la masonería infiltrada en la Iglesia hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano, pues ya querían apoderarse de la Silla de Pedro para demoler la Iglesia, lo que iniciaron en el Concilio Vaticano II.

Nuevamente, está desde entonces, actuando el Sanedrín, fundador de la masonería y los illuminatiellos son la ‘Sinagoga de Satanás’ que demuele la Iglesia fundada por Mi Hijo Jesús, son los rabinos que han estado manipulando a los sionistas Benedicto XVI y a Francisco, ahora con el ‘Grupo de jerarcas apóstatas, autodenominado Grupo de San Galo’, de los ocho cardenales designados por Francisco, el ‘Team Bergoglio’ que le promovió para conseguir la Silla de Pedro, para que le ayuden a dominar la Iglesia, encabezado por el cardenal belga homosexual Godfried Danneels, quien ha declarado cínicamente su siniestra actuación para promover un papa que actuara más rápidamente que Benedicto XVI, con las consignas de los rabinos para demoler nuestra Iglesia.
El Jefe de la Mafia cardenalicia y del Grupo de San Galo o 'Team Bergoglio', card.belga Godfried Danneels, con casulla gay o colores homosexuales.
Los Pinos Gay
Así, la masonería se infiltró en el seno de la Iglesia (Ap. 13,1-2a); llegó hasta los Más Altos Reinos de la Jerarquía en el Vaticano (Ap. 13,11-12a); y hasta la Silla de Pedro” con Benedicto XVI, judío y miembro del Priorato de Praga, de ahí viene todo su linaje. Los rabinos que lo integran tenían entre sus principales metas, apoderarse de ‘La Silla de Pedro’ como os fue revelado; y que Francisco es Mi enemigo (Ap.13,11-12), poseído por Leviatán (Ap.13,1).

Entended bien, Francisco es ‘el falso profeta’, es otra de las 4 bestias que se os revelan en el Apocalipsis. Y Maitreya, es otra de las Bestias, es el Devastador Anticristo (Ap. 13,18); quien actúa con Leviatán, el enorme Dragón rojo de 7 cabezas.

Os repito hijos Míos Predilectos, Cardenales, Arzobispos, Obispos y Sacerdotes de México y del Mundo entero: ¡NO OS OBLIGA OBEDIENCIA ALGUNA CON FRANCISCO, ÉL ES MI ADVERSARIO; Y ES EL FALSO PROFETA DE APOCALIPSIS 13!

·       No escucharon Mi Advertencia de Consagrar a Rusia a Mi Corazón Inmaculado, las consecuencias ahora son muy graves.

Yo, como Reina Madre y Maestra de la Iglesia advertí que el Papa debía Consagrar Rusia a Mi Inmaculado Corazón, en unión con todos los Obispos del Mundo, para que Rusia se convirtiera, de lo contrario, de no atender Mi Advertencia y deseos, Rusia extendería los errores y horrores del ‘comunismo’ hacia otras Naciones, y varias de ellas serán aniquiladas. El papa Juan Pablo II no consagró Rusia como Yo lo indiqué, de tal suerte que el comunismo se ha extendido a Sudamérica y serán aniquiladas varias Naciones, porque Juan Pablo II hizo la Consagración con unos cuantos Obispos de la curia romana, lo que hice saber a Mi hija Sor Lucía dos Santos y lo dio a conocer.

Por eso os pido, Obispos de MéxicoConsagrad todos unidos, la Nación que tanto amo a Mi Corazón Inmaculado para que Satanás y sus demonios no puedan seguiros causando tanto daño y tantas muertes.

Habla el demonio Leviatán:

Nosotros los demonios y Satanás les ponemos trampas en sus pensamientos a los Cardenales, Obispos y Sacerdotes mexicanos y del mundo entero, para que duden y no le crean sus Mensajes y Revelaciones a la Virgen María de Guadalupe, sobre todo en lo que se refiere a la defensa de la Vida Humana, de la formación y educación sana y moral para los niños y los jóvenes, que nosotros tanto disfrutamos en atacar.

Ahora Sus amados jóvenes están siendo envueltos con ideas violentas, que el mismo Satanás les ha puesto, para que a manera de juego, ellos maten a sus propios compañeros, esto, a nosotros los demonios nos satisface, queremos muertes de jóvenes y niños que piensan que la muerte es un juego, pero esto es un dolor muy grande para la Mujer, quien no quiere que Sus hijos amados se asesinen, por eso quiere pedirles QUE OREN, NO TAN SOLO POR LOS BEBÉS que toma Satanás con los abortos, sino por los jóvenes que están llenándose de violencia y se asesinan entre ellos; y Satanás toma esas almas también como ofrenda para sí mismo.

Habla la Virgen María de Guadalupe, La del Apocalipsis:
Los Obispos de México deben consagrar lo más pronto posible su amada Nación mexicana a Mi Corazón Inmaculado como Virgen de Guadalupe, para que Satanás y sus demonios no sigan causando daño a éste País que tanto amo.

Si no lo hacen, habrá desastres naturales en varios lugares de este País y en varios lugares del Mundo, como advertencia y como última oportunidad para convertirse, no como Castigo, sino como Justa consecuencia de sus malas decisiones, de haber olvidado al Creador de la Creación, a Su Hijo que dio la vida para salvarlos, y al pecado; y a Mí que Soy Su Madre y que he intercedido por toda la Humanidad; y que el tiempo se agota y Mis Lágrimas y Mis Plegarias a Dios Todopoderoso ya no serán suficientes, puesto que no hay conversión de la humanidad y Nos ignoran por completo.

Gracias por haberse reunido hijos amados, su obediencia y amor fiel alegran Mi Corazón de Madre, os bendigo en Nombre de la Trinidad Santísima y en Mi Nombre.
Amén, amén, amén.

Mensaje Certificado por el M.I.D.P., Núm. 778/E/AUT/22/01/17





En seguida, sólo algunos Vídeos públicos, entre decenas de ellos, de tantas herejías, blasfemias, hechos y planes del falso papa Francisco:



Bergoglio blasfemó a Jesucristo: «Jesús se hizo un poco 'el idiota'» «violó la moral »


Un Cafe con Galat Mafia de Cardenales conspiradores   


EL PAPA FRANCISCO BLASFEMA CONTRA DIOS

EL ANTICRISTO YA TIENE SU TEMPLO CONSTRUIDO
Hasta los adventistas se dan cuenta de lo que está haciendo el falso papa Francisco: construye el Templo del Anticristo con los jesuitas.
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=zhpf-UXsCg4 


El Papa Francisco apoya implantacion del chip RFID 666 (Ap.13,18)
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=flskj6iZEt8

DR. KELLY BOWRING ¿Papa Francisco, eres el Falso Profeta?


Bergoglio miembro de los masones del Club Rotario de Argentina
Enlace: https://www.youtube.com/watch?time_continue=11&v=cbv-MlTixYE 


¿Arzobispo Predijo la llegada de "Francisco" en 1950? (Impresionante!!) Arzobispo Fulton Sheen 
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=SP5P-d2Iz1c 


¡EL EXORCISTA Que leyó El Verdadero Tercer Secreto de Fatima! [Completo]
Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pKkMgffn5aQ 


Páginas vistas en total