sábado, 23 de junio de 2018

EXCOMUNIÓN LATAE SENTENTIAE A QUIENES VOTEN POR MORENA, PRD, PT y MOVIMIENTO CIUDADANO

EXCOMUNIÓN A QUIENES VOTEN POR MORENA, P.R.D., P.T. y Movimiento Ciudadano
  


Existe una gran preocupación por el hecho de que los Mexicanos, por desconocimiento, puedan quedar fuera de la Comunión Eucarística, fuera de la Iglesia bajo sentencia de“excomulgados”.  La Iglesia ha dictado Sentencia de Excomunión ‘Latae Sententiae’(automática) a los Comunistas y a sus colaboradores.
Quien vota por un comunista, se hace cómplice y queda automáticamente excomulgado.
El objetivo del Comunismo (rama del Socialismo) es negar la existencia de Dios, de erradicar a Dios de la Sociedad y de las almas; también ataca a la familia, la propiedad privada y la libertad del hombre; pues los habitantes pasan a ser propiedad del Estado, siendo controlados por un gobierno totalitarista represivo que convierte a sus ciudadanos en esclavos. 
El Comunismo es un sistema político homicida y ateo que empobrece a la persona y que ha provocado millones de muertes alrededor del Mundo: China, URSS, Corea del Norte, Vietnam, Camboya, Afganistán, Alemania, Rumania, Checoslovaquia, Polonia, Hungría, Cuba, Colombia, Venezuela, España, entre otros.

·        MAGISTERIO DE LA IGLESIA

Se ha pronunciado varias veces en contra del Comunismo:

PAPA PÍO IX: (Encíclica ‘Qui Pluribus’. 1840). El Comunismo es una Doctrina funesta contraria al Derecho natural. Lleva a la radical subversión de los derechos, bienes y propiedades de todos, aún de la misma sociedad humana.
PAPA LEÓN XIII: (Encíclica ‘Quod Apostolici Muneris’ y ‘Humanum Genus’. 1878). El Comunismo es una Mortal pestilencia que quiere derrumbar las leyes humanas y divinas.  Conduce al peligro extremo de la ruina. Se infiltra en la sociedad poniéndola en peligro de muerte.
PAPA PÍO XI: (Encíclica ‘Caritate Christi Compulsi’. 1932). El Comunismo despoja al hombre de su libertad, dignidad y moralidad. Es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con el Comunismo en ningún terreno. (Encíclica: “Divini Redemptoris”. 1937).  Niega al individuo para atribuirlo a la colectividad. Afirman la absoluta igualdad, rechazando toda jerarquía establecida por Dios, incluso la de los padres.
PAPA PÍO XII:  En 1949 excomulga a los Comunistas y a sus simpatizantes. El Santo Oficio condenó el Comunismo Marxista el 1º. de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores e insistió en el deber de los Cristianos de dar su voto a personas de segura Fe Católica. Ese mismo año, autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Los fieles que propagan, profesan y/o defienden la doctrina comunista, incurren ipso facto en la excomunión.

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE: Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas con Excomunión Latae Sententiae. El Comunismo es la vergüenza de nuestro tiempo; pretende aportar la libertad y mantiene a naciones enteras en la esclavitud.

(Hch. 2) La gente compartía lo suyo por buena voluntad para glorificar a Dios. (En una sociedad comunista el gobierno los obliga).

DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA:   Tiene como centro la dignidad de la persona y busca defenderla y dar principios que ayuden a su crecimiento y desarrollo fundamentados en la Verdad, Libertad, Justicia y Amor verdaderos. El ‘Comunismo’ y las ‘Sociedades Secretas’ (masonería e illuminati, los Prioratos de Sión y el de Praga, etc.) atentan contra Dios y la dignidad humana. Mientras la finalidad del Comunismo es negar la existencia de Dios y alejar al hombre de su Creador y Dios; la finalidad de la Masonería es blasfemar el Nombre Santo de Dios, insultarlo y profanar las Imágenes Sacras (Papa León XIII y otros más).
El Comunismo y la masonería, así como la secta de los Illuminati han sido creados por la Sinagoga de Satanás integrada por los actuales enemigos de la Iglesia fundada por Jesucristo, animada por los mismos espíritus infernales de Caifás y Anás, bajo el Plan perverso para ‘degradar la dignidad y la vida humanas’, de ahí la acción de Partidos, legisladores y gobernantes masones y comunistas, los de izquierda, que promueven las leyes que ahora protegen antivalores y que auspician los pecados contra natura, la bajeza humana, el culto a la muerte y el satanismo.
Los partidos de izquierda, masónico-comunistas, promueven la confusión de la identidad sexual del hombre y la mujer bajo una torcida ideología con la promoción engañosa y perniciosa de “nuevos géneros o preferencias sexuales; promueven la muerte con el matricidio, para que sean las propias madres las que asesinen a sus hijos bajo pretextos económicos, los prejuicios sociales y la equívoca idea de que las mujeres tienen derecho a decidir sobre su cuerpo, pero ocultando la esencia verdadera del pecado mortal que constituye el matricidio, porque nadie tiene derecho a privar de la vida, al ser humano indefenso cuya vida surge por el Aliento Divino desde el momento de la fecundación, en vez de observar los Diez Mandamientos, entre ellos: “No cometerás actos impuros” –la masturbación y la homosexualidad-, “No cometerás adulterio, no desearás la mujer de tu prójimo”, “No fornicarás’ –fuera del Matrimonio realizado bajo Sacramento-.
Los comunistas y los masones e illuminati alejan al hombre de Dios y procuran la degradación humana para convertir al Mundo en nuevas y gigantescas ciudades como las devastadas Sodoma y Gomorra que atraen la Cólera de Dios con los Castigos Divinos.

PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA (PRD): La corriente que confluyó en este Partido es la izquierda comunista y socialista mexicana. El PRD impuso el aborto en México en 2007. 

Hay tres partidos comunistas mexicanos: MORENA, PT y PRD; y otro que se une a ellos:Movimiento Ciudadano, son miembros del Foro de Sao Paulo fundado en Sao Paulo, Brasil en 1990, al cual asisten todos los partidos comunistas, guerrilleros marxistas, y los sindicalistas de izquierda de la región latinoamericana. Postulan que el socialismo es la vía y lo que hay que imitar es la dictadura Venezolana. Su objetivo es la lucha antiimperialista. Los partidos miembros son señalados por ser “Chavistas”. San Pablo nos habla de la complicidad: (1 Tim. 5:22) “...no te hagas cómplice de pecados ajenos”. (Ef. 5:11) “...y no toméis parte con ellos en las obras infructuosas de las tinieblas, antes bien manifestad abiertamente vuestra reprobación”. 
No podemos ni debemos ser cómplices ni partícipes de las obras de la Oscuridad pues van en contra de la Voluntad de Dios.  El Enemigo viene con sus mentiras y utiliza el así llamado amor, bajo pretexto de tolerar y aceptar el pecado.
Debemos reflexionar nuestro voto, pues quienes voten a favor del Comunismo, incurren en excomunión. La complicidad no es una opción; si podemos hacer algo para impedir el mal, y no lo hacemos, no solo nos convertimos en cómplices de actos de violencia y de muerte, sino en responsables, y el mal que no hemos detenido se vuelve en nuestra contra.
La mayoría de los malvados triunfa por el silencio de los buenos que optan por callar, mirar para otro lado y no intervenir. El mundo suele escandalizarse más de las palabras claras, que de las acciones oscuras.  
La Iglesia nos hace un llamado para que participemos en las elecciones del 1º. de julio, pues los Católicos no podemos abstenernos de votar.
Andrés Manuel López Obrador es comunista y tiene un compromiso contraído con ellos con la liga de la “Internacional Socialista”, es decir, la plataforma de los países comunistas, para hacer de México una Nación comunista; además López Obrador es miembro de la secta de los masones, enemigo declarado de Dios y de la Santísima Virgen de Guadalupe, Reina y Madre de los mexicanos a quien ha ofendido públicamente y negado la autenticidad de las Apariciones y del Mensaje de la Virgen de Guadalupe, Quien cuando posó Sus benditos pies en el Tepeyac el 12 de diciembre de 1531, había desterrado a los demonios del aborto y del caos que provocó la Inseguridad Nacional, trayendo a México nuevamente a los demonios Satanás, Cachalala, Pantera (o Baphomet) Pitón y Mengelesh.
Los masones y los rabinos practican brujería y magia hebraica para lograr el poder y dominar a la humanidad, López Obrador no es la excepción, por el contrario, practica el poder maligno de los ritos masónicos por su compromiso para establecer el antihumano Nuevo Orden Mundial que impulsan los sectarios masones e illuminati, liderados por los prioratos de los rabinos enemigos de Jesucristo.

Vea especialmente: Un error que cometió el demonio - INDIGNACIÓN por panfletos anti católicos de Morena #Elecciones2018

AMLO NO es compatible con el evangelio: Que el Espíritu Santo guíe a México - Cura venezolano


AMLO PADECE ESQUIZOFRENIA Y PARANOIA
 ABORTO CAUSA INSEGURIDAD NACIONAL

129 CISNE Radio López Obrador ha buscado el poder con ayuda de brujos y limpias

https://www.youtube.com/watch?v=4ttZI70030s



La terrible radicalidad de "Los Chairos"de MORENA queman vivo a un simpatizante de Ricardo Anaya, sucedió en Tabasco, la tierra natal de AMLO 
(Vídeo impactante) 


Los mexicanos conscientes, respetuosos de la Ley Divina y fieles a nuestra Madre, la Virgen de Guadalupe, NO votaremos por López Obrador y por ninguno de los candidatos de MORENA, P.R.D., P.T., Movimiento Ciudadano y Encuentro Social, pues son una misma plataforma auspiciada por los masones comunistas, quienes además practican ritos demoniacos en las ‘logias masónicas’ y hacen ritos con brujos, en éstos Partidos,  Andrés Manuel López Obrador tiene sembrada su semilla del mal.
Desde su primer campaña para presidente, su ideología no ha cambiado en contra de Dios, de la Madre de Dios y sus ideas masónico-comunistas en abierto desafío a Nuestro Creador.
Los volantes usados en su primera campaña para ser presidente de México lo demuestran y se presentan a continuación:

AMLO quiere descapitalizar a Empresarios, Industriales y Banqueros y parar la Economía Nacional como ha hecho el masón y comunista Madero en Venezuela.


AMLO se cree Mesías y blasfema contra Jesucristo llamándolo "Pan de superstición y mentira".

AMLO con el estandarte de la masonería con la "Escuadra y el Compás" y la "Estrella de 5 Picos en la punta del portaestandarte que es el signo del demonio Baphomet o Pantera.
AMLO contra la Ley de Dios contraviene el Mandamiento "No matarás" con el aborto y la eutanasia; y "No cometerás actos impuros" promoviendo abominaciones con matrimonios homosexuales y cambios de identidad sexual con su colaborador masón Miguel Mancera, como Jefe del D.D.F.

Los rabinos de la Sinagoga de Satanás, del Priorato de Sión como Sergio Bergman, argentino de gran influencia sobre el papa "Francisco" en su despacho -en el librero de ve una foto de él con "Francisco"; y atrás se ve un cuadro con el símbolo de la secta masónica con la "Escuadra y el Compás" como el del estandarte que porta López Obrador en los volantes de su primer campaña para presidente de México-.

CONDENAS PONTIFICIAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA MASONERÍA:

1) Constitución "In Eminenti", del Papa Clemente XII (1738). 
2) Constitución "Providas", del Papa Benedicto XIV (1751).
3) Letras Apostólicas "Ecclesiam a Jesu Christo", del Papa Pío VII (Sep.13, 1821). 

4) Constitución "Quo Graviora", del Papa León XII (13 de marzo de 1825). 

5) Encíclica "Traditi", del Papa Pío VIII.
6) Encíclica "Mirarivos", del Papa Gregorio XVI.
7) Encíclica "Qui pluribus" y otras alocuciones, etc., del Papa Pío IX. (Proscribió y condenó a la secta masónica más de veinte veces).
8) Encíclica "Humanum Genus", del Papa León XIII (20 de abril de 1884). Conocido como el documento más interesante y completo que la Iglesia haya publicado contra la masonería. Define claramente que esta secta trabaja para establecer y fortalecer el reinado de Satanás, mientras que la Iglesia Católica trabaja y se esfuerza por establecer y edificar el Reino de Dios, la masonería se vale de la desobediencia y la guerra a Dios, a Jesucristo y a su Iglesia.



La secta masónica fomenta la homosexualidad y las demás perversiones que son "ABOMINACIONES ante Dios". En la foto dos jóvenes homosexuales, con una chamarra con los colores del "Arcoiris" -símbolo de los homosexuales y el movimiento gay de origen judío LGBTI, en la biblioteca de la Gran Logia del Valle de México en Sadi Carnot 75, Col. San Rafael, D.F. con los símbolos masónicos de la Escuadra y el Compás de la iglesia de Satanás. Los ritos masónicos atacan las Virtudes y las Gracias que confieren los Sacramentos.


Debemos compartir esta información para que los mexicanos no caigamos en "Excomunión Latae Sententiae".

Páginas vistas en total