sábado, 22 de junio de 2019

MASONERÍA, FARSANTES E IGLESIA DE DEMONIOS...

Masoneria: Rituales Secretos y Perversiones (Segunda parte)


Voceros de la iglesia de los demonios, pretenden hacer aparecer a la masonería como cuna de gran cultura, ciencia, arte, filosofía, política, 

etc., sin autoridad moral y presuntuosos como si fuesen hombres cabales, honestos, de ejemplar conducta y como si iniciarse en la secta fuera una gran aspiración "ser hijo de Satanás, Lucifer, Baphomet y otros demonios".


Rituales masónicos y charlatanerías
El grupo de investigaciones en cuanto a las sectas, realizó una exhaustiva investigación sobre la masonería, desde luego, iniciando por quienes se ostentan como voces morales autorizadas, que hablan de la iglesia de los demonios, como si fuera en verdad un privilegio y honor; ingresar a las filas de los siervos del mal y sus truculentas maquinaciones.

Se descubrió, que Manuel Jiménez Guzmán, quien fuera en su segunda intentona ser “gran maestro de la Gran Logia del Valle de México”, pretendió bajo engaños y manipulaciones, por influjo de su padre Manuel Jiménez Sampedro, consumidor de fuertes drogas y asiduo asistente a casas de mala nota, ser elegido como tal, sin cumplir la edad que establecen las disposiciones normativas internas, para ser candidato o aspirante a “gran maestro”.

Jiménez Guzmán, el presuntuoso vocero que antes estuviera en la sede que tiene la Logia del Valle de México, fue primero “maestro masón”, de un grupúsculo de politiqueros identificado como la logia “Gnosis 45”. La investigación hizo saber, que se aprovechaba de lo que llaman la “bolsa de las limosnas”, que se presume está destinada para ayudar al “hermano” más necesitado de su logia. Además, les cobran a sus cofrades ciertas cantidades mensuales que destinaban a parrandas y borracheras del grupo.

Manuel Jiménez Guzmán es un oportunista, a quien también pidieron expulsar del PRI. Éste sectario, no puede hablar de virtudes ni de grandes cualidades, cuando tiene un marco referencial que ha puesto en duda su integridad y honestidad aún como masón, ateo y procomunista.

Para muestra basta un botón:

Manuel Jiménez Guzmán es de la misma calaña de hombres sin principios morales, al igual que Miguel Mancera, gente de López Obrador, quien como muchos masones, quieren y requieren sacrificios humanos para tener poder, fama, placeres y dinero, al igual que los integrantes del Clan de La Mano Caída al que pertenecen varios de ellos. 
Cada aborto es un "Sacrificio de Sangre para Satanás", y se adhieren a las pretensiones infernales con los demonios, quienes entran en ellos poseyéndolos, porque con sus pactos y ritos de iniciación a la secta y de los demás grados, - entre otras causas mediante las firmas con sangre con que hacen signar a sus iniciados, abren portales a estos demonios como Baphomet o Pantera, Yoda, Gólem, Lucifer, Satanás y de espíritus malignos de otras perversiones, prácticas mal sanas y abominaciones.

Piden expulsar del PRI a Manuel Jiménez Guzmán https://www.jornada.com.mx/2012/03/25/capital/034n2cap#

Vistas de página en total